Por favor me lo podeis decir??ojala que no, por que esa es la tia mas buena de to la sierra.
¿Quien esta novio con julio el del yelmo??
La Cristina de segura.
Un saludo para antonio de la puerta que estaba aqui trabajando.
No ableis tanto del pitu que mas quisieran algunos ser como el y estar como el esta.
Los de cortijos nuevos somos los mejores y los chavales de aqui valen un monton que lo sepais.
Somos las dos chicas esas que bus cais.
Costales no esta con ninguna de cortijos nuevos , que gente mas mentirosa.
Nueva apertura de restaurante y bar, junto la Venta del Pino en la carretera del Tranco a Villanueva del Arzobispo. Junto al Río Guadalquivir.
¿qué es para tí españa?
España no existe
Existe paises dentro de españa
Pero yo no tengo nada que ver con un murciano, un valenciano ni un manchego¿te enteras ya?
Las mejores fiestas del mundo. Nos vemos el dia 14 en el "espadazo". !viva las fiestas de santiago! y !"viva santiago"!
Viva la peña "el cuete" de santiago de la espada.
Que juventud si no hay , que pena de pueblo.
Pos yo creo que no , yo creo que son todos bonitos , pero para mi al ser de este me gusta bastante mas ORCERA.
Un saludo a javi el de trujala , que haver si este año tanbien pillamos ese sitio tan bueno para ver los toros de tu amigo - haver si lo adibinas.
Vaya tio feo , pero feo feo de verdad.