Este foro es interesante ya que cada uno busca y encuentra si tu no lo consideras interesante no lo pinches y asi no sufres, porque lo s que visitamos esta pagina aun sin ser de la puerta nos gusta, y nos molesta las impertinencias.
Hola a todos los de ai alguien le da recuerdos a miguel zafra de parte de su amigo javi y le deci que tiene la casa mas bonita del ojuelo ese pueblo deberia de sentirse orgulloso porque a cuidao la imagen y engrandesido al estilo de su casa .bueno un saludo a to los de ai y por favor mirar por el entorno para que no se pegue mas fuego y que los encargado de ese mantenimiento forestal tengan un poco de concideracion y deje y admitan los criterios de los mas antiguos para el cortado de pinos y demas ... (ver texto completo)
Que alguien le de recuerdos a migue zafra del ojuelo de parte de javi su amigo que va de vez en cueando por ai aunque este año a ardido medio monte siguire yendo espero que no arda mas cuidarlo que no teneis mas que ese un saludo para to lo de alli en especial a migue arias el ron.
Hola a todos los Arroyenses, un saludo muy grande de una Villanovense que le gusta mucho el pueblo y su gente, y sobre todo la peña del ruedo etilico, un saludo tambien para ellos, en especial para un chico de la peña... Estoy esperando que llegue pronto San Marcos (aunque le tenga respeto a los toracos que traen) para montarnos unos cuantos juergones...bueno ¡¡VIVA SAN MARCOS!!
SAN BLAS: fiesta, y la disfrutan unos pocos y los-as que no le gusten las borriquerias de tanta carretilla, sin poder salir con los niños por la calle , por temor que los quemen ??? eso es divertido , me lo cuenta alguien de la puerta , no lo entiendo.
Que te hace pensar que es amiga y no amigo.
Un saludo para la Peña Pelotazo.Viva el puente de genave!!
Somos kris y espe y desde jaen damos un saludo para todos los puenteños y en especial para la peña pelotazo que son los mejores...VIVA SAN ISIDRO!!!
Cuanta razón tenías, no vivo en el pueblo, pero tengo entendido que los asignamientos para los cursos ha sido de un descaro desmesurado.¡HASTA CUANDO!
Los navalasna (los verdes de la puerta) son el mejor ekipo de basket de la sierra.seguir asi y el año que viene le dais a beas...
Franquistas tenias que estar todos como esta el .enterrados.!
Viva la revolucion.ezln.
Hoy cuando me he levantado y visto el nevazo se me ha ido la mente al pasado, recordando el chocolate con fritillas que hacimos cuando neva en el talller de confeccion, un recuerdo para todos esas compañeras que seguro esta mañana el pensamiento ha sido el mismo, por los viejos tienpos. Un saludo para todas.
Hola recuerdos para todo el cortijo de parte del marido de la sebastiana de contastino y sebastiana.
Hola prima! como estais? es que ya no te conectas?espero que esteis muy bien.has visto la nieve?aqui esta mañana han caido copos lo que pasa que no ha cuajado.un beso muy grande prima para todos.
Buenos dias a todos!! que embidia me dais tan grande pero que sepais que yo aqui en manises tambien me he despertao viendo la nieve.dice la gente de aqui que hace mas de 34 años que ni se veian estos copos.supongo que ya sabreis quien soy, y que sepais que me he acordao de que hoy se comeria chocolate y fritillas al lao de la lumbre.un gran abrazo para todos y por favor poner fotos.un abrazo muy grande.ctg.