Hoy dia de verano por aqui, solo darle mi apoyo a la Paquita, se que lo esta pasando un poco mal y poco a poco todo se soluciona.(la salud es lo primero)

Por otro lado, lo de pedro el fontanero, por desgracia se lo que es y mi consejo para todos son dos:1º-la radial es una maquina que va a muchas revoluciones y sin sujecion fija, lo cual hay que sujetarla muy fuerte;2º-los disco de corte no hay que apurarlos y menos seguir trabajando cuando tienen algun piquete.Espero se recupere pronto.

Recuerdos ... (ver texto completo)
¡ como sigue el tiempo ! ¡ esta previsto llover ! bueno, tambien se acaba el plazo para arreglar las subvenciones.

Un saludo para la Paquita que me informan que lo esta pasando un poco mal y con muchos nervios, poco a poco todo sale.

Sin mas un saludo para todos.M, V.
No es que yo sea especialmente curioso, pero tengo una intriga con lo del trabajo del tal Guillermo, es que no se habla de otra cosaen este foro, o lo explicais que nos enteremos todos o cambiais de registro, OK?
RADIO TURYLAT.NOTICIAS DE LA MAñANA DE LOS DIAS 29 Y 30 DE MARZO.

-Ayer no nos permitió la página enviar nuestros mensajes y os contábamos, contestando a preguntas vuestras, que hay bastantes espárragos y muchas collejas que la gente se afana en coger. Tambien hemos visto cómo se recolectan cardos. ¡Qué ricos rebozados!

- Dábamos cuenta de una pintada, de contenido poco inteligible, que había aparecido en la puerta del consultorio médico, de la desaparición de algunos de los cambios de nivel ... (ver texto completo)
Felicidades pi, ya eres un año mas viejo, a ver si nos vemos pronto y te pagas algo. Heavy.
Soy andres, el hijo de la pepi, voy a hablar de todo lo que está de moda en la página y yo digo quien soy, no soy un cobarde que habla mal de la gente y no da la cara.
Guillermo, la verdad es que no se muy bien de lo que va tu trabajo, pero solo espero que te valla bien, y que por mucho que digan por aquí, no tengas miedo a volver a tu pueblo.
Lo de los chismorreos, parece mentira que seais de pueblo, sabeis que en todos lados se chismorrea, como no se va a chismorrear en un pueblo pequeño?el que ... (ver texto completo)
El 2 de abril hay una carrera en vuestro pueblo, os invito a que hagáis un poco de ejercicio y os dejéis de tantos "vicios". Un saludo de un cordobés...
Hombre, la verdad es que podian poner algo nuevo.
Viva la peña sin limite que es la mejor.
Mira yo no digo ni que la puerta se a mejor que otro`pueblo pero que ay que kmprende que tu eres de ay y el que no sea dira que su pueblo es mejor y ay que aguantarse y no empezar con las peleas.
Las del curso de informatica son un tanto pesadas..podian escribir en el foro de otro pueblo, eh?
Pero paco pepe di lo importante ...viva la sentencia¡ y arriba san marcos en beas¡¡¡jeje...
Muchisimas gracias a todos, sergio

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que os he echado de menos, pero os puedo asegurar que cada dia estoy aquí mejor, y miguel los calores depecho van seguidos de mimos. Colegaris que estoy muy bien y mi colegari pt os manada un beso.

Un saludo.
Felicidades desde malaga y del feo, cuuiiddaaadiinnnggg.nos vemos pronto.