Ya está bien de meterse con el arroyo, jolines no es justo.
Lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografía y a expresaros con coherencia.
VIVA BEAS DE SEGURA, QUE ES MI PUEBLO.
También felicitar a marivi y su familia de la finca graveras (antonio sainero)como lo conocemos todos por esos toros bién enrazaos y presentaos que tienen, a las personas de este pueblo nos gustaria que esta familia se sintiera más cercana a nosotros, con todo afecto, contamos con vosotros...
Felicitar a la hermandad de san marcos por esos toracos, ala charanga por su armonia, a orteguilla por su expectaculo con sus recortadores, al consejero de gobernación por visitarnos, alos comentaristas de radio sierra por decir que tenemos la plaza más grande del mundo, al corresponsal del diario jaen, joaquin castillo, a Estefania por su valentia, al ayuntamiento especialmente por su buén hacer, a paco piña por atar bién los toros y al pueblo en general por que la unión hace la fuerza, viva san ... (ver texto completo)
Para g.p.r.esperamos que lo hayas pasado bién, decirte que otro año no dejes de darte una vueltecilla por aquí, por cierto este año se ha formado una peña de recortadores valencianos, ellos se lo han pasado bién pero nosotros mejor con ellos, decirles que no dejen de venir, que los queremos aqui con orteguilla, con la charandonga, con las carnavaleras de melenas largas en la diana y tu si vienes también lo pasarás en grande, , , , saludos apañao.
Gracias apañao, por esa galeria de fotos de san marcos 2006, es muy bonita os recomiendo que la visiteis, no dejes de venir cada año, te esperamos.
Hola;
He tecleado por curiosidad samblas y me he encontrado con esta pagina, me llamo Francisco Samblas, soy de Beas de Segura pero por circustancias de la vida estoy en Asturias.Un abrazo para todos los samblas, y si hay que juntarse decir donde y cuando.
Desde Asturias con cariño
Uno de Beas de Segura que este año no ha podido bajar a San Marcos.
Hola
Me llamo maria dolores romero mi padre nacio en beas de segura en el ano 1928 mis abuelos eran tanbien de beas y del "rollo".
Mis abuelos se fueron a vivir a cataluna y mis padre y yo vivimos a francia en perpignan.
Mi padre se llama leovigildo romero bueno.
Si alguien recuerda de mi familia o si nos queda algun familiar gracias de enviarme un e-mail.
Si y otras con la envidia de que matias ya no es suyo XD.
Si sera porque el psoe a exo muchas cosas buenas¡.
El que tanto sabe que me busque a paco el zorro y que me lo diga que tengo muchas ganas de darle un besito.
Robamaridos@hotmail.com
Creo que es esa.
Un fuerte abrazo para RADIO TURYLAT desde la Mallorca más Genavera.

Se os echa de menos a todos... Y es que "Génave se lleva muy adentro".

¿Podremos comprar desde Mallorca esas nuevas botellas de aceite diseño "Adolfo Torreta"?

Ya estamos impacientes por verlas y mostrar a nuestros amigos de la "Roqueta", (apelativo cariñoso con el que los propios mallorquines se refieren a Mallorca), el excelente trabajo que se realiza en Génave, digno de la mejor de las iniciativas que en Europa pueden ... (ver texto completo)
Alguien sabe la dirección de correo electronico de la alcaldesa más bella del mundo??. José Luis.
Se hace saber que los dias 29 y 30 de junio habra dos encierros de dos novillos y dos vacas bravas de la ganaderia de Clemente, con motivo de la feria en honor al emigrante. Os esperamos.
Y hablando de todo un poco, me he enterado de que en la Feria de Sevilla, la gente lleva varios días abrazandose de alegría por que por fin Andalucía es una "Realidad Macional". Cuentan los que se han acercado que intentan separar a la gente y no pueden. Es una alegría también real. Además, se contagian, , ,
Esta situación también se da en los partidos de fútbol. Toda la gente está plenamente satisfecha por haber conseguido una reibindicación de años y años, , ,
Tego miedo de ir al pueblo porque ... (ver texto completo)