Ya estan aquí ya llego las mejores fiestas pasarlo bien y disfrutar que solo vienes de año en año que ganas tengo ya solo faltan 4dias y toy deseando espero pasarlo bien un saludo para la peña al rojo vivo somos los mejores jaja.
Venga gente que ya esta aquí las mejores fiestas el viernes empezamos? no seais tan criticones y a vivir que es lo que vale.
San marcos pertenece a beas!
Viva san marcos! pero el de beas, el grande, no la copia,

Pd: le dais a ortega muxisima mas fama de la que se merece

Pd2: no soy de beas!!!
En primer lugar decirte que porque no escribes en tu pueblo, o es que no tienen ningun foro en el, porque tu no eres de aqui , ni tienes nada que ver aqui que yo sepa.y otra cosa en el asilo me queda muchos años por llegar más o menos los que a ti . Si tu no te ves antes en un manicomio.
Pues muchas gracias por la afirmación.Espero que volvais pronto a Villanueva otra vez que estuvo muy bien, y nada felicitaros por vuestro esfuerzo para estar hay, porque por los comentarios que eh visto aqui en internet hay mucha gente en contra vuestra.
Yo solo digo que aqui en villanueva tocaron muy bien las dos marchas en la iglesia y to lo que tocasteis despues, y hay que destacar a los mas pequeños que se salieron a bailar con toda la gente que nos encontrabamos alli, que graciosos.
Uno componente ... (ver texto completo)
Hola Javi que pas tronco, te acuerdas con el coche de Pepe cuando ibamos al Yelmo. Saludos Jordi " Gava".
Soy fran.un beso a todos los de orcera que smos los mejores.viva el alcol!!
Soy de orcera, cuando va a venir otra vez la vanesa de granada?le exaba..besos a todos de parte de f.s
Arriba esos buitres que somos los mejores!!
Marcos, machote, como sigue Bea, parece que Adrian se resiste un poco y la verdad es que ya tenemos ganas de verle.

Sin mas un saludo.m, v.
Que pena que la envidia sea tan mala.Y que si tu llevas una vida superficial y aparentando lo que no eres ni tienes, tu unica felicidad consista en fastidiar a todo el que te rodea y tu veas que es mas feliz que tu.Dentro de unos años estarás en un asilo sola.
Hola Loli:Ya se como esta el gallinero reboloteando y demas,
Bueno me alegro que estes tan contenta sobre lo hablado espero que las fiestas se pasen bien y que no tengais ninguna contradicion ¡ Haceis cucañas como en la epoca pasada, el rio me parace que el agua tiene un color raro para esos banos de antes.
Juani por referencias se donde andas gracias por interesarte por mi yo tambien me acuerdo de esos años y se que la preguntas a tu hermana, mandame algun correo de vez en cuando.
Saludos a ... (ver texto completo)
La peña los volaos es la mejor del pueblo y hay unos chicos que están más buenos... Sobre todo ¡Pepe!
Efectivamente, el platillero oscar y jose luis, el trompeta son hermanos, en esta banda estamos todos emparentados debido a que el pueblo es muy pequeño y la musica se lleva en la sangre.
Hola soy una componente de la banda de los pizarrines. Queria agradecer a toda esa gente de villanueva el buen trato que nos dieron y lo bien que nos lo pasamos esa tarde. Muchas gracias por el trato recibido, espero que al igual que nosostros lo pasarais bien y que nos volvamos a ver pronto. Un saludo.