Queria saludar a los tios mas buenos de la puerta, no solo fisicamente, juan esteban y toñin.
Haber si volveis pronto que la puerta sin vosotros no es lo mismo.
Gracias por todo y queremos ver ya a ese leon rojo por estas calles.
Se os hecha de menos y de verdad que sois dos tios geniales a los que mereze la pena conocer.
Os esperamos pero no vengais muy tarde.
Muchos besos para los dos, guapos.
Para el autor
como veo que eres buen fotografo te dejo que me inmortalices...vale.
es broma, me encanta.parece ser que tienes buena vista para hacerla.
¿de quien es?, ¿puede que sea de paco alfaro?. Cuanto costara.
Yo creo que lo de listillo sobra no?yo he dao mi opinion y tu puedes dar la tuya pero sin esa ironia.
A la boda?no te digo na, espero que vayas bien bonica.Yo estoy esperando a maria, machoo para comprarnos el traje en Granada.
Qué fué de la discoteca del sábado en las fiestas? yo ni pase por allí. Hubo ambiente o que?
Me lo pase super bien en las fiestas de los pascuales.aunque sea una pequeña aldea me lo paso super bien.viva la peña sin control!!!

un saludo para todos los pascualeños y navarretosos.

firmado:

marta de valencia.
Haber que te voy a echar una foto.
HOLA!!
Muxas gracias por los ánimos, ya tengo ganas de que esta carrera llegue a su fin, pero antes hay que hacer el sprint final, jeje!!Y en cuanto se acaben los examenes de vacaciones a genave unos dias!!
Muchos besitos para toda la family!
Hola alguien me podia decir ¿en que fechar caen este año las fiestas del olivo del ojuelo?gracias
Un saludo a todos los de cortijos nuevos y alrededores, en especial a los alberquilleros.
LO de la intención es que no.
Jasito yo soy jarsio que no harsio, pues ya sabes qu el que me lo pusi de ingles no tiene nada, el frances si qse le da bien, ya me entiendes.

Oye avisar si vais a ir a la romeria mi intención es de um 99% pero ya sabes to se andara, igual sino bajais os podeis venir este finde aqui a pamplona, que el plan es bastante bueno, ademas ya tengo ganas de que lo veas. Ahh las corellanas preguntaron por el recortador y su representante, eres un triunfador, asi que apalabre dos tardes para las proximas ... (ver texto completo)
Como va Pi muy original lo del frances... Je je. Yo bajo seguro
Davila.
Eletri, como van las chapuzas!!!
Jasito.
Veo que estais confundiendo harsio con jasito.
Son 2 colegaris diferentes, aunque como en "amanece que no es poco" dios es uno y trino.
Un saludo para harsio de jasito.