Luciano es verdad que ya no estas novio?¿.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 20 DE JUNIO

- Hemos comprobado que se están haciendo operaciones de acerado y alcantarillado de algunas calles como en la plaza de la Ermita o tercera travesía Bolos.

- Los lumnos de secundaria que abandonan este curso el Colegio disfrutarán mañana de una jornada de ocio en el complejo de la Veguilla.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
El único fruto del amor es la banana.
Mi padre que es de la aldea me cuenta cosas de su juventuz que a mi me encantan.Una de ellas, es cuando organizaban baile y iban por las casas pidiendo permiso a los padres de las chicas para que las dejaran.Les preguntaban donde era el baile y segun donde fuera les dejaban o no.A todo esto mi padre era uno de los musicos, que cachondo.Dice que cuando lo organizaba el salia todo bien , ya que no dejaba entrar a los chiquillos.Ahora dice que tenian una vigilancia que cualquiera.Me refiero a las madres ... (ver texto completo)
Cale es muy guapo quien diga que cale es feo mas feo son . Los chico o chica que lo diga
[GoogleBarVIP= 1].
Para la radio turylat, hemos visto el original del dvd y nos hemos quedado impresionados con el la verdad es que ha sido un detalle muy original y muy bien hecho eso hay que repetirlo.
¿ha ido alguien al homenaje en priego?
Ya hemos llegado bien y la verdad ha sido un fin de semana inolvidable .
Un saludo a todos.M, V.
Creo que joselito tiene familiares en beas ¿alguien me lo puede confirmar?
Esa sierra es la mejor no valencia ni cataluña etc por no seguir poniendo po
Que me kedo corta.
En este pueblo nunca se reconocen los exitos de la gente, y joselito ha sido el mejor de todos los tiempos y mas merito la edad que tenía y las fatigas que habia pasado el pobre siendo tan pequeño.
Mi nombre es claudia castellanos vivo en bogota colombia y necesito mucho de su colaboracion para saber que razas de gallinas son doble porposito en huevos y carne para ser criadas en pastoreo, que sean muy fuertes a las enfermedades, que sean para clima frio, y toda la informacion de alimento, vacunas, todo, ya que soy nueva en esto pero quiero empezar a producir huevos organicos y carne organica, gracias mi correo es claudiacaste@yahoo.com
Muchas gracias por su colaboracion.
Viva al arroyo, viva san marcos.y viva en general to lo del arroyo, que es lo mejor!!!
Puede ser muy normal que el pobre Joselito no este muy satisfecho con el pueblo en el que nació, pero pobrecillo, el no tiene culpa de eso!!!
¿Por qué el pueblo nunca le ha hecho un homenaje? Que sea el pregonero de las fiestas de San Marcos.