Sí, de las 150 plazas que se contrataron quedan por cubrir todavía cuatro, a ver si os animais y completamos el aforo, seguro que merecera la pena. El viaje empieza mañana martes a las 5:00 con salida en dos autocares desde la placeta, llegada a las 10:30 a Madrid - Barajas y embarque en el avión a las 11:40. La llegada a Alemania esta prevista a las 15:00 aproximadamente y la entrada al campo de fútbol a las 18:00.

Animaros, el precio incluye entrada al campo en zona de tribuna.

Para información ... (ver texto completo)
¿Quedan plazas todavía para ir mañana desde Génave al partido de España - Francia?, ¿ la salida es a las 5:00 de la mañana desde la placeta con llegada a Alemania a las 15:00 ?
Si joselito se fue el pueblo es porque no habia droga, como vaya ahora vereis como se keda a vivir, me imagino a joselito en el ruedas poniendose ciego y con las rulas y cantando en la pista siete cascabeles...que grande es...
Leo foros y no hay ninguno como el vuestro de ordinario, me siento mal de ver que no se puede ni leer un mensaje que no sean groserias una orcereña de madrid. Orcera no se merece eso. Besos, prima mercedes, y mari.
Se alquila apartamento en Cortijos Nuevos, a 6 kilometros de Hornos, con vistas al Yelomo y frente a las piscina municipal.
1 habitacion de matrimonio, 1 habitacion doble, salon comedor con fuego a tierra, cocina y baño, climatizado, dos terrazas de 30 metros cuadrados cada una.
Telefono: 630 75 83 56 y 953 49 62 03.
Miguel eres mas cumplio que la picha de un novio.
NOTICION:para yegua la nueva socorrista de orcera "la forocha"que sola esta para hacer el boaboca claro y solo te lo hace si eres tio y la tienes grande...
Que patricia yo conozco a una que estuvo con juan antonio el conejo de hornos.
Que grupo de personas mas apañas van en esta banda.
Amigo rufi! que fotos haces mas bien hechas.eres un fenomeno.mete mas fotos.
Vivael bar la isleta que es el mejor bar de orcera el camarero Angelito y la cocinera la Begoña.
Hola amigos puenteõs no sabeis la alegria que tengo al haver encontrado gracias a buestro foro a un amigo lo cual hace 33 años que no nos vemos gracias a bosotros nos vamos a volver aver y a ese amigo le digo cuando nos juntemos en perpgñan junto con una buena pipirrana una gachamiga y un ajoatao recordar los momentos felices que en ese puente hemos pasado gracias a todos recivir un abrazo de una amiga mayte.
En la aduana si preguntais seguro que os dicen el tope que podeis sacar aparte de lo que lleveis dentro del estomago", la pena es que lo bueno dura poco y asi vera y entendera Javi cuando vamos en verano, ya sabe lo que es estar desconectado varios dias y ahora las pilas cargadas.(un abrazo)
Al Pamplonica, me alegro que este bien el y Mirian, pero a los San fermines, va ha ser que no, ya sabes que el toreo no es mi fuerte y tambien en esa fecha estais saturados de gente.(un abrazo)
Este fin de ... (ver texto completo)
Espero que todo por el pueblo vaya bien.
Ya se acerca la hora de volver, se ha pasado lo peor, el mes de examenes.
Y ahora toca el ir de fiesta en fiesta.
La primera el cine del aire no falteis!