Hola lucho, te esperamos en las fiestas de Torres, no te arrepentiras... Haber si me demuestras los mensajes...
Referente al comentario que hay un poco más abajo, concretamente del día 2-sept, quiero decir que tienes razón son dos empresas privadas, pero una es de Génave, la otra es de La Puerta y en esta última tocan siete músicos que son de Génave, pero que es la "Banda musical de la puerta" ¿ves la diferencia?.Y hay otra cosa en la que tienes razón, Los Pizarrines de Génave han tocado gratis para su pueblo siempre que ha habido algo que celebrar, sería bueno que no se nos olvidase.Un saludo.
Felix santiago es una buena persona, al que todos les tenemos aprecio y simpatia, pero de otros no se puede decir lo mismo, aqui el ayuntamiento se esta equivicando, luego que nos mande papelitos diciendo que nos comportemos, ja.

Un saludo.
Vivan las chicas de génave, las más guapas, las mas morenas y las más bonitas de toda la sierra.
"el abuelo verde".
Me alegro de que vayan bien, espero que puedas ir, besos y cuidate.
Me alegro de que vayan bien, a ver si puedes ir, cuidate y besos.
Leona, vente paka que me bajo del andamio y te pongo mirando para la buitrera, que se te van a erizar los pelos (¿cuales?).
<y para que no se diga, si me buscas, me encuentras LEONA..arg(imitación sonido león)
EL ALBAñIL JUSTICIERO.
Me han dicho que la coca corre que da gusto por todas partes, se nota que hay lana fresca...
Bueno, ya esta bien. Presentar alternativas de gobierno al ayuntamiento, ¿quien se va a presentar por el psoe, pp, iu?, y tambíen hay posibilidad de presentarse por independiente. Si tan disconformes estais con la gestión, presentar opciones, pero que tengan una base solida.
Pues que quieres que te diga, para que se lleve el dinero una banda de "forasteros" yo personalmente prefiero que se lo lleve Felix Santiago que es del pueblo y además buena persona.
Sergio, me alegro que las cosas te salgan bien, le has echado un par cuando te fuiste a Pamplona a trabajar, muchos se quedan en su casa esperando y tú tuviste el empuje y la valentia para salir a buscarlo. Las fiestas serán como siempre y si Dios quiere vendran muchos años más para poder disfrutarlas, ahora toca esto y es lo importante. ánimo y mucha suerte.



Aire.
Guapa tu misma as dicho que eres de la puerta. Y quien es la joyita que esta con javi?
Que no se de que va el novillerucho de beas, porque como que tiene que torear con figuras..y encima que le paguen un paston.ni que fuera PONCE vamos que es un simple novillero con picadores.que se baje de las nubes ya que ya esta bien !!pues si algun dia llega a ser figura del toreo.
Cortijos nuevos es un pueblo y todos saben quien es quien!!!
Haber que feria organizas este año, concejal de festejos, ya que la del año pasado fue de las "peores" de todas, esperemos que la de este año la organizes mejor ya que es la ultima opurtunidad que tienes. "No metas mas la pata" que ya la has metido hasta el fondo sobretodo con el tema de jose carlos venegas.
Escribo este mensaje en nombre de muchos jovenes de Beas.