Quisiera saber si se va a hacer alguna discoteca movil para los jovenes en las fiestas, saber el dia y la hora para disfrutar con la gente joven de genave y no tener que irme a otro pueblo a pasarmelo bien.un saludo de un paisano.
Para el que dice que la foto es vieja me parece que deberia ir mas a menudo por alli ya que la foto es de este año y la otra que ai yeba hay dos siglos
Un valenciano.
Pero bueno qué pasa ahora con los catites? dejadlos que vivan y dejar vivir porque cada día hay que vivirlo como si fuera el último porque éste ya vendra sólo.
El tambien se va hacer torero?
Buhoreal..Dice.

Bueno bueno por lo que veo mi pueblo esta que arde con el tema de la droga mirar que osdiga una cosa cuando se dicen los de piel tostada eso no megusta por que estamos refiriendonos a caracteristicas de una raza y eso no es bueno lo unico que pido es que se diga claramente ya que aqui se puede guardar el anonimato y asi sabemos aquien señalar con el dedo y sobre todo observar sus pasos.

Y acomente en su dia que vivo ahora fuera de la puerta y por cierto en un lugar dond ... (ver texto completo)
Si,

Por lo visto Marcos ha decidido marcharse a Benidorm a buscar suerte.
Mientras tanto comparte casa con su hermano, el afamado torero.
Hola solo una preguntilla marcos se a ido a vivir a benidor con su hermano?
Empresarios me han dicho que hay dos hermanas en Genave que se han puesto muy muy bien, amigas vuestras.Ya me pasare por la empresa estas fiestas a ver que tal.
Yo creo que en el asunto de la droga que es un tema muy serio, el que lo sepa claramente lo tendría que decir y así sabríamos a que atenernos todos y quedaría desenmascarado.Y así sucesivamente. Por lo menos en el pueblo no se vendería droga.
[GoogleBarVIP= 1].
Ir preparando sitio en el pueblo que el día 21 aterrizamos con un autobús completo de 110 personas, chicos y chicas entre los 20 y 50 años, eso sí todos solteros pero muy pocos enteros. Sabemos que no hay hotel en el pueblo y teniendo encuenta que queremos disfrutar al máximo de las fiestas, de las cuales nos han hablado muy bien, no queremos ir a dormir a pueblos de alrrededor, por ello si alguien nos puede dar información, ¿nos gustaría saber si podriamos acampar en tiendas de campaña en las afueras ... (ver texto completo)
Xabal, guevos, tos...

Etc etc.
Esporo que s lo paseis bien en la coronilla y que os pongais por lo menos la mitad de bien que el año pasado sino es más. Yo me piro de ruta navarra por tierras corellanas, en fin que lo paseis muy bien. (que envidia) y la vaca ni se os ocurra torearla, no direis que no os lo digo que se os calienta la boca y nos conocemos.

Un saludo y pasarlo muy muy bien, el colegari.
Pues mira perdona, pero creia que hablabas de esa persona, se nota que estas mas metido en el mundo que yo, que vamos, que no es el unico, ni los unicos, los de piel tostada tambien saben bien de que va el tema, y ptr mucha gente, pero vamos que yo no tengo pensado hacer mucho viendo lo que hacen los que cobran por ello. Saludos el Lado Oscuro.
Gracias virgen del campo, gracias por concederme todo lo que te pido , gracias por todo de corazon. Protegme y cubreme con tu manto en la carretera en estos dias que se avecinan, tambien ayuda para que no pase nada.

Gracias virgen del campo, .
Lado oscuro , no me refiero al que vive detras del cuartel, o no notas que falta alguien por los pub , creo que el ciego eres tu niño.