A los que ponen mensajes falsos: no conseguireis lo que pretendeis...si a este que dice que no votará porque de la lista socialista sólo se salva el candidato. ¿A quien pretendes engañar? Un/a tiene que ser más listo para meterse en chats... Ya basta de desprestigiar a las personas.
Dudo que seas de izquierdas, eso , si ves que tu estás más preparado que la"trope" , como tu los calificas , ¿por qué no vienes tú y te presentas como candidato?¡qué ignorancia!venga ya basta de tantos insultos y odio, gane quién gane que haga lo mejor para el pueblo y punto.
Ánimo seba y todos los candidatos que sois muy buena gente y vuestros intereses serán los mismos que los mios , y por supuesto los de todo el pueblo , que somos obreros.
Una del toledillo, ahhh y que conste que no han manipulado ... (ver texto completo)
Yo no soy de ningún partido politico, pues desde que hace muchos años me di cuenta de que todos los politicos en general van, en teoria a representar a la gente de un pueblo o una ciudad y luego ves que sus fines no son exactamente esos, pues la verdad que no dan ganas de ni ir a votar. Sin embargo, sí que estaría dispuesto a que si algunas personas como yo, ajenas a la politica y sin miedo a reclamar cuantas veces fuera necesario a la Junta de Andalucia y al mismo presidente del gobierno, todo lo ... (ver texto completo)
Para el que está triste porque la candidatura del PSOE es una "tropa": si a estas alturas aún no sabías ni la composición de las candidaturas, es que poco te interesa la política ni tu pueblo. En ese caso, ahórrate desprecios.
Ya que utilizais las riadas para hacer politica por lo menos respetar la jornada de reflexion.
Para el (o la) que llama "tropa" a la candidatura del PSOE:

¿Conoces a todos y cada uno de los que van en esta candidatura, como para insultarlos de esa forma? ¿O prefieres que colguemos en la web nuestro currículo para que así veas nuestra preparación? Y si eres tan de izquierdas y tan comprometido, ¿por qué no te presentas en las próximas elecciones, tú que seguro están tan preparado y nos puedes orientar a todos? No lo haces porque eres de los que sólo saben criticar y ver los toros desde la ... (ver texto completo)
Hola nu nombre es vecky y necesito informacion sobre las gallinas ponedoras ya que estoy realizando un proyecto en educacion esto para la normal
Mi correo es vecky_092@hotmail.com.
Todo el pueblo y los afectados, esperamos a que loli, es decir david, que es el que lleva el traje entero del ayuntamiento, haga algo con lo que respecta a esta tragedia, y por favor, quien ha dicho que se van a derribar 16 casas y que van a hacer y regalar a los afectados otras tantas casas? tendran que pagarlas con los sueldos de los del ayuntamiento y multiplicando por 1000 los impuestos que pagamos, por que si no.
Al de Castellon: vente a Lloret de Mar aqui si que nos tuvimos que venir muchos mientras estaba la derecha.
Estuve en el mitin del pp, que deprimentes argumentos, NO OS VOTO!! habeis mentido y encima con faltas de respeto hacia la vida personal de algunas personas, eso es de tener poco talante y estar desesperados, y advierto no pertenezco a ningun partido, es la primera vez que voto.
Respecto a "las visitas" al barrio de vistaalegre:

1) el psoe ha visitado ese barrio 2 veces: una para repartir la revista y otra para repartir el programa y las papeletas como se ha hecho en el resto de barrios y aldeas de beas de segura.

2) no es el psoe quien ofrece a los gitanos trabajo o dinero o el polideportivo (un lugar de uso publico y no particular) para conseguir el voto. El pp si!!

3) el barrio de vistaalegre tiene la misma importancia que el resto de barrios para el psoe, ni ... (ver texto completo)
Menos mal que dicen los del pp, que aunque ganaran el tercero ni pincharia ni cortaria, menudo alivio para el pueblo, que trabaje!!
Por cierto a ese que ponia que respetara el psoe la jornada de reflexion, le informo que el alcalde de Torremolinos ha hecho hoy un pleno, (es del pp claro) volvemos a lo mismo criticais lo que vosotros haceis por partida doble, ENTERAOS!!
Hola paisanos!! soy de Beas aunque vivo fuera. Mañana tenia previsto ir a votar al pueblo, pero algo ha sucedido. Yo soy de izquierdas, siempre lo he sido. Ayer me enteré de los que se presentaban por el PSOE, y... Sinceramente... Me entró una gran tristeza. Creo que salvando al candidato a la alcaldía, los demás son una tropa. Cuando los vi casi me echo a llorar. ¿ Es que no hay gente de izquierdas en Beas con más preparación?? Que triste, mañana ya no voy a mi bonito pueblo, ya no voto, no quiero ... (ver texto completo)
En vez de decir que estas en Castellon, di que eres del pp.