Imposible que Manolo Cuadros no fuese a la sesión de investidura porque ya no es una falta de respeto a los que hemos votado al PP, sino una falta de educación y demuestra no saber perder...eso no es de ser personas humanas y no demuestra ser buena persona...hay que saber aceptar la derrota y trabajar para el futuro.
Jack Esparroud se te va la pinza... Jijijij eres el mejor
Fdo tu perla negra.
Goyo ya te has puesto un sueldete eh!vaya pajarraco.
Es verdad que va haber equipo de futbol en el pueblo?
¿ Quien se peleó? ¿ Hubo algún herido? ¿ Por qué se pelearon? informad por fa.
No confies en un amor que te hizo sufrir, un amor que se olvido de ti y lo peor, un amor que un dia se fue de ti.
No confies en alguien que te dijo "te lo juro", "que lloró" y luego te reemplazo.
Recuerda: "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado".
Mira el nazareno que es el mejor.
Mira la fuente.
Que pena este año no puedo estar para la verbena de san juan, ya me acordaré esa noche cuando esteis todos bailando y yo estudiando.bueno otro año será.
Que os lo paseis muy bien.
¿Dónde está el extorsionador de la Calle? ¿Hoy no nos amenaza con cerrarnos el grifo del dinero?

De la Calle, te echamos de menos en este foro...
Que pasó anoche por la puerta del Bar la Cumbre?Dicen que hubo pelea y detenidos.
Para el mejor orientador que a pasado por el instituto en los ultimos años de parte de una alumna a la que as ayudado mucho. Espero que te vaya todo muy bien.muchas gracias por todo.
[GoogleBarVIP= 3].
Las verbenas de San Juan, ya no son lo que eran, tres días de fiesta y tres noches de verbena organizadas por la cofradía.Por favor, que vuelva amenizar esas noches la orquesta Valparaiso, porque se echan en faltas sus músicos y temas tan populares como: "la abusadora", "Brasil", "El ventilador", "Makinavaja", "Caballo de la sabana", etc.También da mucho juego el caminillo de valpa.Esta era una verbena auténtica con los abuelas sentadas en la sillas, chiquillos correteando, juventud bailando, etc.Haber ... (ver texto completo)
Hola soy cai perdon lo hago es con H es que a veces el teclado no va gracias

Receta anterior del detergente liquido para lavadora.
Hola soy cati os voy a decirel jabon para la lavadora se pone en un cubo un puñadode sal un puñado de harina 2 basos de los de agua de aceite de haber frito 2 basos de detergente o una bolsa de ariel 2 basos de mistol o de cualquier marca de lavar los platos 1 paquete pequeño de suavizante concentrado 1 baso de lamisma medida de sosa caustica y 8 litros de agua poco a poco moviendo siempre almismolado para que no se corte se deja enfriar se mueve por ultimo con la turmix y si se prefiere se le pone ... (ver texto completo)