Porque unos deportes ocupan mucho sitio y no es plan de llenar la maleta con unos simples deportes con cordones! a que llevo razon?
Bueno, si me caben si me los echo, pero ya veremos.. Jeje.
Ya veremos, ya si me llevo o no los deportes.. El caso es que la cabeza si me la voy a echar, que es lo importante, no?
Viva la funcion!
Oye que los deportes en cualquier sitio te caben eh! no me seas complica! Con la de problemas que hay por el mundo y tu preocupa por eso, es para matarte.
Canenera que pasa que ya no aguantas las ganas de vernos o qué? Esta noxe fiestuky.
Un abrazo para la guardiciki, la sinkiciki y la loliciki de la pakiciki, que seguro que ya mismo nos vemos!!
Un besazo para una de las nogueras, que ya tiene internet.
Un saludito para todas las mamis trabajadoras de nuestro pueblo que son muxas aunque su trabajo no se vea fuera del hogar. Un millon de besos para todas que valen mucho.
Mi cuñado se caso en vuestro magnifico pueblo el pasado mes de julio con una lugareña, afincada en Cataluña de donde somos nosotros, pero os felicito de todo corazon teneis una gran suerte, por vivir en un entorno tan maravilloso como ese. Laura de Les Franqueses del Valles.
Un saludo para la peña los eskarriaos en especial para "j".
Me llamo tal tal ske no te lo puedo decir pero voy muy amenudo y seguro que me conoceis.
El agua esta muy buena viva siles.
Que pasa que tienes miedo que te quiten a tu novio, ee drunkera? madre mia.. A ti que mas te da quien sea? eso que lo pregunten los chicos interesados!
Es muy dificil ponerse novia sin decir ni siquiera tu nombre.
FDO:Una chica de Los Drunk.