Y la calificación de pueblo de cabras, en este pueblo se trabaja mucho en la ganadería algo que es muy digno, pero tampoco es un pueblo de cabras en el sentido que tu le quieres dar.
¿Quién eres Gurifructi?
En este pueblo las nuevas tecnologías están presentes, de hecho el colegio público "Santiago-Apostol" es un centro TIC algo que solo poseen muy pocos sitios de Jaén , ya poseemos el ancho de banda y proximamente se va a abrir un centro Guadalinex. Así es que las nuevas tecnologías para santiago no son nada nuevo ni alcanzable.
Madre mia la de recuerdos que me trae esta pizina la de momentos buenos que hemos pasao alli sobreto la peña la movida que son todos los mejores viva siles y viva esa peña la movida!!!
Un besiko xra todos ellos.
Esa fuente esta en la plazoleta de la admiracion al lado del cubo.
Un unsaludo de javi para la peña los miuras de parte de javi el de la puerta.
Pos que sepas que Toni tiene novia desde hace mucho tiempo. Y cuando se les ve juntos, se les nota que se quieren mucho.
Muy bonito tu discurso sobre "como defender a un sinvergüenza", pero poco convincente y mucho menos real. No digo que no haya hecho ningún comentario xenófogo delante tuya, pero es que "tú" no eres todo el mundo. Habla por tí. Sí que los hace, y no sólo xenófogos sino sexistas, machistas, e ideológicos. Hace propaganda electoralista en clase llevando sudaderas de su podrido partido. Y lo peor de todo... Se aprobecha de su condición de profesor para hundir a alumnas y digo alumnas porque son sus preferidas, ese personaje está enfermo y es en la cárcel donde debería estar... No en un instituto. Es vergonzoso. ... (ver texto completo)
En este pueblo hay dos que yo me se que stan aprendiendo mas de ordenadores que arguiñano de cocina!!
El año que viene son premios revelacion en lo que a nuevas tecnologias se refiere.
Besos de gurifricti.
Hola ..kicikis!! habeis visto lo que pone en mi pueblo del panae...? de verdad que llevan razon! un besazo para las gurifrictis!!
Punko soi la cristina la de la puerta.
Si hay que comentar algo, esto es pontones, no santiago de la espada.
Todo muy bien pero no está en santiago de la espada, está en pontones.
Hol, a yo soy de beas yo voy alli para laa fiestas vaya tias buenas que ai un saludo para eugenio de alfonso el de beas.
Chichi se ha ido a estudiar fuera???