Que feos son de verdad.
Creo que lo peor que le puede pasar a Siles es que la gobierne IU o para seria un desgobierno que un partido que solo tenga elrespaldo de ciento y pocos vecinos sea el que decida no lo creo justo .Ademas no entiendo como una persona que trabaja en el parque y por el parque tiene esas propuestas.
Contarme algo de siles voy de vacaciones con mis niños este verano que podemos hacer no quiero que se aburran a su padre y a mi nos encantaria conocer todos los veranos algun sitio diferente contestarme por favor.
Ahora, cuando ya no está de moda hablar de ideologías, cuando el PP dice ser de centro (porque hasta ellos saben que los valores que propugna la derecha, su derecha, son malos para el pueblo llano y sólo buenos para unos pocos privilegiados), cuando el PSOE dice ser de izquierdas (sí en la teoría y no tanto en la práctica), cuando el Partido Andalucista no se define de forma clara políticamente (en política sólo existe izquierda o derecha, sea nacionalista o no, y sabemos que son de derechas, tampoco ... (ver texto completo)
Soy el de antes... Hay que votar iu porque a los pobre ni siquiera les ponen su logotipo en este foro¡ jaja.
Llenemos las urnas de gaviotas, ya que lo unico que nos han dado las rosas, son pobreza y ver como este pueblo se esta quedando sin juventud.
La verdad que si pensamos asi que quien entre va hacer lo mismo, siempre nos quedaremos estancaos.
Esto se merece un cambio.
Pero si lo que hace falta IU es que si sacais un concejal y vosotros teneis la ultima palabra es que os unais al PP que comparte la idea de sacar las tierras de cultivo fuera del parque y dejaros de si la derecha o la izquierda esto es el pueblo y si sois de izquierdas no pasa nada si os juntais con el PP para persegir ese fin. Yo creo que es esa la forma de que nuestro pueblo se levante. No tengo ideas politicas fijas en los pueblos yo voto el programa que mas me gusta sin mirar si es PSOE, PP, ... (ver texto completo)
No hace falta que gente lo repitas 2 veces, que con 1 nos enteramos y la gente que merece la pena si aguanta es por que le gusta.encuanto a lo y creidos ypesaos a lo mejor eres tu mas asique, menos criticar.
Te contexto a lo de cuantas salmo trutta hay censadas. Si los censos que hay son de esa fecha por supuesto que no habria comunes en Siles mas que nada por la altisima cantidad de barbos que habia. Pero yo de esa epoca no hablo yo hablo de aqui a 10 años a tras que es el tiempo que llevo yo pescando en estas aguas. Las ultimas que saque no eran ya del coto donde se va a hacer el pantano si no en el tramo de Don Marcos donde esta actualmente el coto el año pasado saque 2 comunes que devolvi al agua ... (ver texto completo)
Respecto al mensaje anterior.Personalmente he intentado hacer algo para seguir viviendo allí, algo bastante respetuoso con todo y para todos, pero todo son trabas y las subvenciones despues de 3 años de su solicitud aún no se si está concedida. Así, con este panorama, yo como la gran mayoría de vecinos: jornaleros, con formación académica, sin formación académica, hombres, mujeres, con iniciativa, sin iniciativa, ¡¡¡La gran mayoría¡nos encontramos trabajando fuera y con nuestras casas vacías¿Por ... (ver texto completo)
Vaya tela la que le cayo anoche a nuestra aldea y a los alrededores. Por lo visto el puente del río ha pasao a mejor vida. Esperemos que pronto se qde en algo que contar y que todo recobre su aspecto habitual.
Si se entra al parque por Cazorla, es fácil comprobar en lo que se puede (y no debería) convertir Segura si no nos andamos con cuidado. Afortunadamente aún hay tiempo.

Es necesario evitar la masificación urbanística y hostelera a toda costa. Si a la rehabilitación de casas y cortijos, a los pequeños establecimientos hosteleros, a que prime la calidad sobre la cantidad. A especular a Marbella.

Con la expansión de Cortijos nuevos ya tenemos bastante y hasta sobra. Si cuidamos el valle habrá futuro ... (ver texto completo)
Lo que tiene que haber antes de tener iniciativa privada es dinero en el banco para poder montar empresas, porque aun que den ayudas y prestamos el desembolso gordo lo tienes que hacer tu y los jovenes no tenemos dinero para eso por eso se van del pueblo para trabajar donde halla trabajo. Y luego si te decides a montar algo son trabas por todos lados y al final no te dejan al no ser que este uno afiliado al patido politico del que govierne. Hay estan las casas rurales que se iva a hacer en Siles ... (ver texto completo)
Llevo dias leyendo criticas de unos y otros y la verdad que siento una profunda tristeza de ver la imagen que estamos dando de nuestro pueblo y de las personas que hantenido el valor de poner su tiempo y su persona para trabajar por todos los sileños .y que muchas personas solo nos dediquemos a criticar , insultar y desprestigiar a las personas. Cuando deberiamos de hacer autocritica sobre como somos los sileños . un ejemplo la gente que se va a Villareal¿ acaso trabaja en el ayuntamiento? ¿o ... (ver texto completo)