El Jayo era un compañero del estraperlo de Policarpo que murió a consecuencia de las secuelas de una paliza de la Guardia Civil de Villapalacios.
¿Quién eres tú?
Hola, Antonio. Me alegra leerte. Este año no te he visto bailar en la verbena, pero espero leer pronto lo que hayas escrito este año en el programa de las fiestas.
Por cierto, hace años estuvieron preguntando por aquí por un arriero al que llamaban el Jayo. ¿Puedes contarnos algo de él?
El Jayo era el padre de "El Pisi".
Aquí nací yo el 31-5-1954
Su compañero Policarpo se afincó en Ciudad Mendoza y allí se casó con una viuda. Un nieto suyo hizo el servicio militar en Usuhahia.
Este hombre debió irse a la R. Argentina (junto con Policarpo) en el año 1912.
Este hombre se fue a la República Argentina acompañado de otro sileño llamado Pedro Garrido, que era hijo de un tal Policarpo (tío del Policarpo que murió en 2008 y padre del Javi: el yerno de "El Trapero".
Tu tía Nato (quise decir) la que se casó con Pedro. Yo estuve en su boda y años más tarde en la de su hija Pili, en en Santuario de La Salut (Gerona)
Tu tía Nati. (Quise decir)
Tu tía Nato (quise decir) la que se casó con Pedro. Yo estuve en su boda y años más tarde en la de su hija Pili, en en Santuario de La Salut (Gerona)
Si esa es tu tía Nato y esos son tus padres... tú debes ser Paco "Cabeza Hierro". ¿No?
Los Abío de Siles son conocidos como los "Leña verde".
Ciprianillo (corrección)
¿Eres tú el hijo de Antonio y la Leonor (la hornera?)
En esta alberca aprendieron a nadar, en los años 60, la mitad de la chiquillería de Siles.
estoy casada con un sileño se llama Pedro es de la familia de los hacheros es un hombre buenísimo como todos los que conozco de esta familia voy a siles cada vez que puedo a ese pueblo y me siento muy bien este año si dios quiere voy para la feria de septiembre a pasarme unos días con mi familia y amigos un abrazo para toda mi familia y a todos los sileños
¿Tu marido es el sordomudo?
cuantas horas se tarda de murcia a siles
Depende de si te vas por Elche de la Sierra o por Santiago de la Espada. Unas tres horas.