Don Domingo me examinó a mí para el certificado de estudios primarios. Por lo visto le gustó mucho el examen que hice porque siempre que lo veía me lo recordaba. Luego cuando mi hijo era pequeño también le decía que estudiara para que de mayor hiciera los exámenes igual que su madre.
Es Sanatorio era la casa donde vivía la Basilisa o eran unas ruinas que había a la derecha?
Es Sanatorio era la casa donde vivía la Basilisa o eran unas ruinas que había a la derecha?
El pasado jueves dia 9, en un viaje por ferrocarril Madrid-Gijon, tuve por
compañero de asiento a D. Juan Pedro, natural y vecino de Siles aunque estuvo
-según me comentó - mucho tiempo residiendo en Palma de Mallorca.
Gran enamorado de su pueblo me iba comentando las excelencias del mismo, y
su invitación a que lo visite.
Un viaje muy agradable con una conversación muy amena con D. Juan Pedro
(Juanpe) al que quiero enviar un saludo y un abrazo.
Manolo
compañero de asiento a D. Juan Pedro, natural y vecino de Siles aunque estuvo
-según me comentó - mucho tiempo residiendo en Palma de Mallorca.
Gran enamorado de su pueblo me iba comentando las excelencias del mismo, y
su invitación a que lo visite.
Un viaje muy agradable con una conversación muy amena con D. Juan Pedro
(Juanpe) al que quiero enviar un saludo y un abrazo.
Manolo