yo me apunto ha la feria. se paso
no veremos este año.
Hola Sileños y Sileñas, he estado bastante atareada me ha gustado el video, esta bastante bien hecho, le mando un saludo a los que han realizado el video.
hola soy monica avio schmidt y me gustaria saber si hay mas gente con mi apellido. gracias!
Me ha encantado verlos. El pueblo ahora ha crecido mucho, San Roque siempre está igual, siempre será el mismo para nosotros. He sentido nostalgia de ver lo jóvenes que éramos hace 19 años. Lo último que ha salido era la casa de la tejera ¿verdad?. Saludos.
Hola maria. Es la tejera, donde yo e pasado parte de mi imfancia,
asique imaginate, comoestaba cuando yo vivia y mira cuando fui, toda destrozada,
aho ya no esta pero la sigo recordando cuando boi.
Bueno maria, me alegra que te alla gustado. un abrazo, para ti y para todos los
sileños
para ver los videos que e puesto. buscar youtube y poner ADMINISTRADOR11151 y te saldran los que yo e puesto. gracias PAISANETES un abrazo
Me ha encantado verlos. El pueblo ahora ha crecido mucho, San Roque siempre está igual, siempre será el mismo para nosotros. He sentido nostalgia de ver lo jóvenes que éramos hace 19 años. Lo último que ha salido era la casa de la tejera ¿verdad?. Saludos.
para ver los videos que e puesto. buscar youtube y poner ADMINISTRADOR11151 y te saldran los que yo e puesto. gracias PAISANETES un abrazo
Hola amigos. sus e puesto en el facebok unos video de siles del año 1992
aun me quedan algunos lla que no se puede poner todo. y tengo que partirlo en varias veces. no estan muy bien pero bueno para tener un recuerdo ya vale.
Perdoname Pilar esque ultimamente estoi un poco atareado con la faena.
y gracias por el abrazo de navidad. aunque tarde pero bueno estoi bien. espero que tu tambien. bueno pilar boi habersi me pongo las pilas atra vez y estoi con bosotros. Un abrazo para todos los sileños ... (ver texto completo)
Miguel Angel ¿cómo podemos ver ese vídeo?
en youtube pon
Siles-Jaen
Un video en youtube de un sileño EN YOUTUBE Siles-Jaen, Miguel Angel hijo de Julian
Miguel Angel ¿cómo podemos ver ese vídeo?
Un video en youtube de un sileño EN YOUTUBE Siles-Jaen, Miguel Angel hijo de Julian
Hola Santiagueños:
Soy de Córdoba y hace algunos años realicé mis estudios de BUP y COU en la Universida Laboral de Córdoba. Como algunos sabrán, ahí coincidí con gente de Santiago de la Espada y Pontones. Concretamente, recuerdo a Santiago Sánchez, que creo que era hermano de la peluquera, y a César. Normalmente iban los dos juntos. Ah! Soy Mª Angeles Romero (más conocida como la Rubia siendo yo pelirroja) y mi marido es Lomeña (sí, al final nos casamos y tenemos una niña y un niño). Me gustaría ... (ver texto completo)
Hola a todos. Como quien no quiere la cosa estamos a 31 de Enero. Cuando llega febrero me acuerdo de los orcereños y los de La Puerta.
Como ya he dicho alguna vez mi abuela era de Orcera, vivió allí hasta los 16 ó 17 años que se fueron a vivir a Linares. Hablaba muchas veces de las fiestas de La Candelaria. Salían a la fuente del convento a celebrar un día de campo. Cantaban, jugaban y degustaban las tortas típicas que hacían para el evento. Cantaba también unas coplillas

Vino La Candelaria
nunca ... (ver texto completo)
Mirad por donde hoy ha amanecido el pueblo con un dedo de nieve. Quizás es igual un día antes que un día despues y ya está el invierno fuera.

Que paseis un buena tarde.

No sé por qué me da la impresión de que estoy hablandosolo. Alguien sabe por qué puede ser?.
.
Hola a todos. Como quien no quiere la cosa estamos a 31 de Enero. Cuando llega febrero me acuerdo de los orcereños y los de La Puerta.
Como ya he dicho alguna vez mi abuela era de Orcera, vivió allí hasta los 16 ó 17 años que se fueron a vivir a Linares. Hablaba muchas veces de las fiestas de La Candelaria. Salían a la fuente del convento a celebrar un día de campo. Cantaban, jugaban y degustaban las tortas típicas que hacían para el evento. Cantaba también unas coplillas

Vino La Candelaria
nunca ... (ver texto completo)
Yo también tengo tres nietos y la verdad es que se disfrutan mucho. Cuando nacieron mis hijos y eran pequeños siempre tenía la preocupación de si lo estaría haciendo bién, si me pasaré, si no llegaré, si les pasará, si no les pasará... Con mis nietos esas preocupaciones las sienten más sus padres, (yo también, pero menos) Yo me dedico a disfrutarlos.
Saludos a todos.
No soy abuelo. Pero viendo lo que aquí se escribe sobre el gozo de llegar
a serlo, y la actitud emocional con que cada cual enfoca ésa situación
creo yo que natural de la vida, no me resisto a contar la anécdota de un
viejo amigo mio, ya fallecido.
Este hombre tenía seis hijos casados; por lo tanto era muy normal que
tuviera nietos con alguna frecuencia. Y me contaba que estaba muy contento.
"Cómo no voy a estar contento si cada año soy mas joven,! cada año tengo
un nieto...."
Saludos.
Manolo
Hola a todos, en relación a proyectos para el 2011, como dice el chiste! por lo menos como estaba!. El 23 de diciembre fui abuela de nuevo, espero que el 2011, me sigan aumentando la familia, de momento tengo dos nietas preciosas.

Cuando alguien me decía ya soy abuela y soy muy feliz, yo pensaba,! Y a mi que! hoy las entiendo perfectamente, ya estoy en la rueda de la abuela feliz.

Un saludo para todos y que el año nuevo os dé todo aquello que deseáis.

Sefa
Yo también tengo tres nietos y la verdad es que se disfrutan mucho. Cuando nacieron mis hijos y eran pequeños siempre tenía la preocupación de si lo estaría haciendo bién, si me pasaré, si no llegaré, si les pasará, si no les pasará... Con mis nietos esas preocupaciones las sienten más sus padres, (yo también, pero menos) Yo me dedico a disfrutarlos.
Saludos a todos.