Buenos dias al pueblo de Siles y a sus forero@s.
Bonito poema Silvia, muy bonito! ademas de sentirte orgullosa de tu pueblo.
Un saludo
ALONDRA
Bonito poema Silvia, muy bonito! ademas de sentirte orgullosa de tu pueblo.
Un saludo
ALONDRA
gracias alondra. hay que promocionar y valorar mas el pueblo, un beso guapa