Hola manuel! ese sentimiento es muy bonito, yo siento lo mismoy cuando leo algo asi me emociono, recordando lo bien k me lo pasaba, me viene ala memoria mil imagenes de cuando era pequeña. Un saludo: Rosi
gracias rosi, pues ami me pasa igual me emociono, de seguida con las cosas de nuestro pueblo. (lo llebamos muy dentro de nosotros) manuel