muchas gracias por contestarme, creo que la tengo, pero en el caso de que no la tuviera como averiguo la de defuncion? si almenos alguienla conciera o huviese oido halar de ella, me ayudaria. La verdad es que pensaba ir a Siles el dia 5 mas o menos, y acercarme al cementerio pero tampoco se a que hora lo habren ni que dias. Tu lo sabes?
Muchas gracias Maria
Muchas gracias Maria