Desgraciadamente las ideas politicas si han funcionado en la residencia, Juan Pedro favorecio a los PSOE e hizo la vida imposible a personas que no lo eran, hay datos y hechos de esto, se uso laresidencia comoplataforma del partido y de hay viene muchos de los males actuales, no se puede trepar por ser de un partido y en Siles hay ejemplos, palogallinero, cifuentes, juan pedro............
Alberto, por lo que he podido ver siguiendo el foro, parece ser que no resides en nuestro querido pueblo, imagino que sera por eso que tus afirmaciones no sean del todo ciertas, ¿me podrias contestar hasta donde trepo Antonio Fernández Robles? mientras fue alcalde de nuestro pueblo, como bien has comentado en el foro, tenia que vender pan para poder mantener a su familia, porque mientras ahora hay dos personas liberadas, el no cobraba ni una peseta por ser alcalde y cuando dejo de serlo, el hombre ... (ver texto completo)