PEAL DE BECERRO (Jaén)

Belén de La Molina

Enossoy de quesada pero la adoro me gustaria conocerla mejor porque.
Un grande abrazo para mi hermano ramon yo se que el no bra el ordinador pero su hijo antonin si lo coje si por casualidad leen mi mensaje quisiera me lo cumunicaran un abrazo para todos desde bruselas.
Nadie engaña a nadie cada uno tiene sus ideas yo respeto las tuya el alborto no es malo para el que no piense que lo es pero cada uno tiene sus creencias y hay que respetarlas y cada cual actua en consecuencia tanto es respetable lo uno como lo otro.
¿Que tiene de malo el aborto para que haya personas que no esten a favor? No entiendo de que manera os engañan por ahi, pero piensa que un cigoto es una celula mas de tu cuerpo hasta que no empieza a desarrollarse, no os creais todo lo que os dice la iglesia, pensad por vosotros mismos.
Piensa que lo de abortar no es una solucion para todo el mundo ellos pueden no estar de acuerdo con esa solucion. Yo les deseo mucha suerte y seguro que tendran mucha ayuda por parte de los abuelos.
Yo creo que eso es desperdiciar una juventud, cada cosa tiene su tiempo, y me da pena no por el muchacho, que con solo 16 años ya tiene que mantener dos bocas, sino por el niño, que debe recibir una buena educacion, la cual los padre no sabran todavia que es eso, es una pena que ocurran cosas de esas, mas hoy en dia que se puede abortar.Me parece una gran irresponsabilidad de los padres de los chavales.
Manoli, eres la alegria del pueblo o mejor de las fiestas del pueblo o esque el belen que tenemos arriba no es una alegria la unica del pueblo que hace cosas para el pueblo. Manoli no te disfraces este año que si no no ganamos, to los años eres la que sacas el mejor disfraz y el mas original. Adiós.
Me alegro por ti chica!!
Mi hijo ha sido padre con tal solo 16 años. Es un niño precioso como su abuelo. Se llama cristian y vino de barcelona , vino de vacaciones y conoció a una chica maravillosa..ella es m.isabel.
Viva la molina!!! y su marido! y peal de becerro!! y el cura!!! y el belen !!! y yo!!!
Me dirijo a las personas, que actualmente se ocupan de la regiduria de cultura,
Referente al belén de la molina.
Pues al fin y al cabo es esta sra. Quien se ocupa de montar sinbolicamente una representación del nacimiento, es una cosa muy bonita que en todas las ciudades
Y pueblos se representa, gusta tanto a niños como a mayores, por ese esfuerzo
Que hace manoli, cultura podria reconocer ese esfuezo, ayudandole con otras posibilidades, tanto material como economico y no representaria mayor gasto ... (ver texto completo)
Porque preguntas que si ay alguien del pueblo esplicate haver lo que quieres saber y con mucho gusto te saludaremos estamos esperando la res puesta .Un saludo para los pealeños ypara ti adeu.
Ola alguien de peal gracias!
Hola Juana pues yo creo que si os conozco, y seguramente hemos ido a la escuela juntos, a las escuelas donde esta e parque con los maestros tan buenos que habian entonces y (maestras) un saludo para vosotros de Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
OLA MANOLITA soy juana cazorla ya pregunto por la familia cuando fue mi Carmen para san Marcos lo pasaron muy vien yo todavia trabajo y no pude ir haver si este año podemos segun como caiga ese dia , evisto la calle como la tienes de macetas y sies el belen es precioso quisiera que me contestaras me daria mucha alegria, me acuerdo la ultima vez que estubieron aqui tus padres en Barcelona binieron amicasa y que corto se paso el tiempo, y conque cariño se despidieron de todos.BUENO os mandamos muchos ... (ver texto completo)