Soy un paisano vuestro que se encuentra muy lejos, mi abuelo emigró cuando la guerra civil a Rusia y yo vivo en San Petersburgo, me llamo Basili Fuentes Kruchov, y voy a visitar el pueblo el próximo día 25 de marzo, viv la Virgen de la Encarnación.
Desde aquí quiero condenar la masacre de madrid, pienso que es el sentir de todos los pealeños, !NO QUEREMOS MAS MUERTOS! BASTA YA!
Un Pealeño de adopción.
Hola muy buenas¡ soy Raul Moreno, un quesaeño, jo que tenga que venir un quesaeño a escribir a una pagina de peal., toy aqui en Grana, e la facultad, estaba aburrio y ya veis. Un saludo para las pealeñas que conozco Fuensanta, Rosa, Celia a una tal Jesica, Vanesa, m esq toy pensando. Ah¡¡ a pedro Requena.
Hola soy fanfi de peal, parece una paginilla de salsa rosa mas bien esto no? un saludo para el pueblo desde almeria.
Dicen en pear de becerro tengo la novia para que no me la quiten los de cazorla saludos a jerman y su mujer maruja florido un saludo desde barcelona.
Yo conozco a esa pili y me cae muy mal es verdad que su novio le pone los cuernos porque el domingo 29 lo vi en el vulcano.
Hola a todos.el jueves 26 vino gente de 1º Bachillerato de Peal a QUESADA para ver una conferencia.Vi una chica rubia que no se como se llama pero que estaba muy buena.A ver si alguien me podria decir su nombre.Yo soy de 2º bach.
En peal de becerro hay muchos vehiculos viejos abandonados por las Calles de peal. ¡¡¡ es una vergÜenza !!!
Uno de peal.
Pilar Vilar, es la chica que su novio es de quesada y le pone los cuernos, no?
Este mensaje va para una persona que he conocido este año y creo que con el paso del tiempo nuestra amistad se hará mas grande.
Solo queria decirte que te he cogido mucho cariño y que estaré a tu lado para lo que necesites. DE SANDRA A PILAR VILAR. 1 ABRAZO GUAPETONA.
Saludos a los Herreros que son los mejores.
Un saludo a las gentes de quesada y de peal estoy haciendo un trabajo en la universidad sobre vuestros pueblos y su riqueza arqueologica entorno al valle del riotoya me podeis ayudar?
Mi madre es de Quesada y para mi es el mejo pueblo que conozco.Soi prima de los HERREROS.Un beso a to los que me conocen y especialmente a mis primos y a mi tia.Elisabet.
Entiendo que para vosotros Peal es el mejo pueblo,pero para mi donde se ponga QUESADA no se pone ningun pueblo.Viva Quesada.