Interior de las torres
Hola ENCARNITA ASTASIO, soy Juanma. Que alegría me ha dado ver tu mensaje aquí. Bueno ya veo que tu también ves está página de Peal y sus fotos. Espero que te gusten las mias. Una pena que no estuvieses ya en la Banda de Música cuando nos hicimos la foto que puse de la Banda en las escaleras del parque. Bueno rubita, un beso, y ya nos veremos con el saxo. Adios.
Sr. Gordillo: no dudo que su pueblo sea reconocido mucho mas que otros de la provincia, tanto nacional como internacionalmente, pero no como usted cree, sino por apropiarse a su nombre una sierra que no le pertenece, eso se lo debemos al Sr. Rodriguez de la Fuente, o sin nombrar el Parador ¿que hay de la sierra de Cazorla?, ¿Arroyo Frio?, ¿Cotoríos? estos son los sitios que la gente asocia con cazorla, y mientras existan personas como usted, esa gente no sabrá donde ha estado el fin de semana.
Viva ... (ver texto completo)
Esa banda sois los mejores epero que sigais tocando asi de bien os vi por primero vez en un concierto y me quedé con el nombre de la agrupacion mucical y decidi buscarla en internet y me a alegrado mucho que esteis espero veros otra vez ¡¡viva la banda de peal!!

Fans de la musica.
Hola me alegro ver algo del pueblo en internet aunque solo sea un poco ya era hora de que se diera a conocer los de la banda pues bien aunque tenian que renovarla para que los nuevos tambien salgan en la foto.Espero que tanto la banda como el pueblo se siga dando a conocer y que cada vez sea mas, bueno un saludo para todos. P.de. La proxima vez que pongais una foto acercaros mas para que se le vea la cara a la gente por que no e reconocido ni a la porra ni a la pioja las cuales son mis amigas del ... (ver texto completo)
Hola soy un nuevo integrante de la banda tambien creo que deberian cambiar esa foto por que los nuevos no salimos. Gracias.
Pero quien dice lo contrario de que Cazorla sea mas reconocido, si es que eres Juan Palomo "yo me lo guiso yo me lo como".Ademas ese reconocimiento es por la sierra y no por el pueblo de Cazorla y mucho menos por sus gentes, como tu mismo estas demostrando, que por otro lado hace que me sienta todavia mas orgulloso de mi pueblo porque todo lo que tenemos sea mucho o poco esta conseguido a base de esfuerzo y tesón y no como vosotros que solamente vivis del nombre del pueblo."ESTE MENSAJE ES PARA EL ... (ver texto completo)
"GORDILLO", deja ya de meterte con la gente de Peal, y metete con la de los alrededores.
Hola, soy de Granada y la verdad es que no se por que este tal Gordillo se mete tanto con la gente de Peal. Yo queria preguntarle por que la gente que va a Cazorla se queda a comer y dormir en Peal?
Cazorla es bonita pero si no fuera por la ospitalidad de la gente de los pueblos de su alrededor, Cazorla como ospitalaria dejaria mucho que desear.
Compañero, tu no eres de Cazorla, eres de Jaen, y deberias sentirte orgulloso tanto de tu pueblo como de los que lo rodean.
Un saludo.
De verda gordillo eres atragantivo...si no te gusta Peal de Becerro, no te metas en su foro. Haznos un favor y comenta en tu maravilloso foro de Cazorla. Cuando seas un poco mayor veras que manera mas absurda de hacer el .
Soy una pealeña que vive en canarias, aunque no lo creais "somos mas o menos seis os que vivimos en las palmas de gran canaria", parece que somos gallegos , ya estamos en todas partes.

Si alguien ve a mi cuñado miguel angel ( en misa ) que lo salude de mi parte, tiene un 19 gris.
Soy David saez bautista sigo viviendo en peal, me gustaria saber quien eres y quedar un dia a tomar un cafe.
Oye GODILLO eres filósofo?cuanta sabiduría en una sola persona...je, je.un beso

CAZORLEñA.
CERNI, hola, soy de campillo de arenas y tengo familia alli en peal y algunos colgas, saludos a chiken(francis) a pepe nacho, a noni y a los que no e nombrado.
Saludos a la familia cano :de parte de tus primos eli y santi de barcelona.
Aviso de Gordillo!!Querer y no poder: esa es la cuestión. Obviando el tema del nivel cultural, pues no depende del pueblo sino del propio ciudadano, y obviando esos interes chovinistas pealeños, quisiera que me respondierais a solo una pregunta: ¿En cuántas ocasiones habréis tenido que decir que vivís en Peal de Becerro?Pero claro, siempre acompado de: "Al lado de Cazorla". Nuestro pueblo es más reconocido nacional e internacionalmente y lo siento, pero la realidad es así de maravillosa. Yo con solo ... (ver texto completo)