No hay bemoles a organizar una fiesta gay frenta a la embajada de iran o la mezquita de la M-30 para pedir libertad sexual en los paises musulmanes.

No los tiene zerolo ni la sra. Ministra ni ningún progre u homosexprogre.
Cada cual se acueste con quien quiera!libertad.
Pues sí, parece ser que las cosas en el tema de cursillos de natación están empezando a cambiar. De momento ya han cambiado de monitor, esperemos que para bien, porque ya tocaba. Eso de siempre lo mismo, siempre lo mismo ya cansaba. A ver también si el nuevo monitor está más preparado y se ofertan cursos de natación a personas mayores que también tienen su derecho, y no solo por aprender a nadar, sino por lo terapeútica que es la natación a estas edades. Yo desde aquí propongo algo de aquagym, que el aerobic es para el invierno.

Tulkamá. ... (ver texto completo)
Vaya como está el tema entre unas cosas y otras. A ver ahora el nuevo equipo de gobierno si se hacen más cosas para el verano de actividades para que los niños que no tienen ahora colegio estén entretenidos. Por ejemplo los cursos de natación, a ver si mejoran porque estos años atrás dejaban mucho que desear, quizá esa sea la razón por la que no había cursos para adultos y gente mayor, por falta de preparación.
OYE, R:M, no te preocupes que en absoluto me he molestado. Solo he dicho lo que pensaba, que no es otra cosa que la ley debe cumplirse a rajatabla que para eso está. El que quiera verlo así que lo vea y el que no, pues que haga de su capa un sayo si puede. Pero R:M, te voy a decir una cosa: Lo bonito de este foro es que si cada dia somos más puede que nuestras opiniones y sentimientos hacia nuestro pueblo lleguen a los dirigentes del mismo y puede que algun dia hayamos colaborado, sin ser politicos, ... (ver texto completo)
Uno de huesa en lo referente estoi de acuerdo con con lo del bolsillo estoi de acuerdo contigo pero me parece que los salientes de ellos depende como han dejado ellos el ayunta por lo que respeta a nosotros solo somos ciudadanos que nos desaogamos en este nuestro foro perdona si te he molestado con mis comentarios pero yo lo siento de una manera y tu de otra . Un saludo para todo el foro Martinico muestra te pinche94 da le caña R:M.
Hay gente que opina que los musulmanes son muy guays y progres y que hay que respetar sus ideales y entre esas leyes , además de ideales, está ejecutar a los homosexuales.

¿a qué jugáis?. Aisenjouer tendrá las ideas que tenga ¡que tiene derecho a tener las que le dé la gana! pero ha dicho algo muy oportuno: la fiestecita del orgullo gay en la mezquita de la M-30.

Ahí es donde están los fachis y los los homofóbicos y los que desprecian a la mujer...
Vaya tarde de calor que se ha emparejao. A este paso ya mismo estamos friendo huevos en el Asfalto. Y digo Yo: No se le podría sugerir al Nuevo Alcalde que pusiera los arboles en las calles que otros alcaldes arrancaron antes? Porque con dias asi, lo que mas se echa de menos en la Calle Linares, Calle Real y Calle Primero de Mayo es unas sombritas de unos arboles recien regados. Uno de Huesa.(Que perdonen los del llano) se me olvidaba que ellos tampoco tienen, pero de esto no tuvo la culpa los alcaldes ... (ver texto completo)
Saludos de Un Hueseño a esa pareja de Bañolas que se acuerda del pueblo de ella y disfrutan este pueblo como nosotros al menos una vez al año a pesar del tiempo transcurrido fuera. Uno de Huesa.
Bueno RM, no puedo darte la enhorabuena por desgracia por haber cobrado el paro en alguna ocasion. Yo hasta la fecha no sé lo que es cobrarlo, o sea que hasta ahí llego. En cuanto a las vacas gordas y flacas, te diré que la vaca no está demasiado gorda, o sea que el nuevo va a tener que ponerse bien las pilas si quiere hacer algo. YO por lo demás me contento con que no nos toquen mucho el bolsillo.
La verdad que a la gente de Huesa nos pasa lo que a los Gallegos.No habrá algun Hueseño en la Luna?. Uno de Huesa.
Perdona, pero soy nuevo en este foro, no soy Momo. La mayoría no me conoce, pero voy al pueblo a menudo y me sorprende que haya gente que opine así.
EL QUE TODO LO VE.
En primer lugar, Momo, te felicito, por los comentarios anteriores crequeo que son los mas acertados y con los que es dificil, no estar de acuerdo, muy alcontrario, de lo que aqui, indica el AISONJAGUER ese, por no de decir otra cosa, que tu dios ese, que te remedie de los malos pensamientos, por que de obras, (a mi casa no vedras ni a tapar una ratonera), ya sabemos lo que seras capaz de hacer, !!so fach..!! por no decir rodrigo.BACO.
Son ellos, los que más hablan, los que siempre recriminan, los que se esconden en sus mismas palabras de cítica, los que tendrían que moderar lo que dicen.
Acaso no tiene nadie derecho a manifestarse ó revindicar lo que TU y desgraciadamante más gente como TU, tanto criticais?.
¿Por qué nadie como TU critica en hacer ligas del desayuno a los cubatas de la madrugada, o ver el futbol, o la partida de cartas etc?. Porque TU lo ves normal, no?. Pues a ver si te enteras, que los que son de otras religiones, ... (ver texto completo)
Como podéis ver soy una persona extremadamente equilibrada mentalmente, mis razonamientos son el único camino hacia el equilibrio mundial.
Me presentare para alcalde si es necesario, yo y solo yo puedo cambiar la sociedad, yo y gracias a nuestro Dios Jehová todo puede llegar a su cauce y al paraiso que nos espera y que el Dios Jehová estara a nuestro lado.
AISENJOUER.