hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Hola juanillo, el problema real es que no hay una alternativa politica que sea realista y mire por el bien real de lo que necesita la gente de este pais, solo esisten partidos politicos que se miran el ombligo y sus bolsillos valorando si estan lo suficientemente llenos o no de dinero. Ademas estan todo el dia tirandose piedras para que los demas pensemos que tienen ideas diferentes, pero son todos igual.