hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Hola juanillo, el problema real es que no hay una alternativa politica que sea realista y mire por el bien real de lo que necesita la gente de este pais, solo esisten partidos politicos que se miran el ombligo y sus bolsillos valorando si estan lo suficientemente llenos o no de dinero. Ademas estan todo el dia tirandose piedras para que los demas pensemos que tienen ideas diferentes, pero son todos igual.
hola ju ami con los politicos del pp, y pso como si se la machacaies llo no tengo que agradecer aninguno a ninguno porque en los anos 60 me tube que salir abuscarme la vida y gracias adios hoy la tengo buscada aqui en mi belgica querida pero que nunca renuciare de mi pais pero si do s mùal nacidos que habbian ahy y los hbra ahora esta zp pero ami madre cuando benga el bago del tio del puro que siempre lo beo tumbado lo que os espera nunca os subieron las pensiones para que ahora no hacen nada mas ... (ver texto completo)
Hola amigo REY.
No se por qué me da la sensación de que estás hablando solo.
¿Fué Cristo el primero en morir por una causa?, sabes perfectamente que no, que cuando el llegó, muchos millones de seres habian muerto viólados y asesinados:
solo por una causa, aunque sin una religión ó creencia definida, querer vivir en paz.
No está probado ni cientificamente, ni por la iglesia llamada cristiana por "CRISTO", su existencia: Si estan probadas las persecuciónes romanas a gentes indefensas y capturadas ... (ver texto completo)
Que yo sea agnóstico no significa que sea Idiota, y que tenga que comulgar con una propaganda anticlerical interesada.

La Esencia y de la idea es con lo que me quedo del cristianismo, como ética válida hasta donde lo es.

Igualmente los fundamentalismos, los aparto de mi camino.

HAY QUE SABER DISTINGUIR EL GRANO DE LA PAJA.
hola rosa mari espero que todo te balla vie aqui lla empieza el frio pero ahy que aguantar como decian en los tiempos de fraco con pana osin pan pero mi es un onor poder leer unas letras com si fuese un familiar parece que la vida ba mejor teniendo buenas amitades eso es lo mas bonito que puede haber y no aquellos que insulta por un foro eso es de ser personajillos por llamarlo de algun modo si entras en el foro de quesada ahy no ai nada mas que insultos del pso y pp, y llo lla le edicho dejar la ... (ver texto completo)
hola reme delo que me dices que se metio en tu foro uno de santo tome con el nombre de castanetas me parece que si lo conosco una buena persona y tambie que se ami
uerto uno del pueblo que se llama martin no se quien sera pero al que dice que se amuerto si que lo conosco al de la cuca y de valencia esa fue la capital que llo primero me fui avivir en moncada estbe tres meses y despues amadrid tres anos y por ultimo me meti en el pozo de belgica te digo en el pozo porque me vine ala mina donde trabaje ... (ver texto completo)
Desde las vísperas de la llegada del Papa, e incluso después, ha habido desvalorizaciones, calumnias, insultos y gestos incalificables. En honor a la verdad, hay que decir que han sido grupúsculos impolíticos orquestados para desviar al visitante y reventar la visita. Cualquier ciudadano razonable acepta que el que no quiera o no lo crea oportuno no tiene por qué lanzar loas, elogios y enaltecimientos.. Pero tampoco tiene por qué enturbiar con insultos, injurias e improperios al visitante. Da la ... (ver texto completo)
Hola amigo REY.
No se por qué me da la sensación de que estás hablando solo.
¿Fué Cristo el primero en morir por una causa?, sabes perfectamente que no, que cuando el llegó, muchos millones de seres habian muerto viólados y asesinados:
solo por una causa, aunque sin una religión ó creencia definida, querer vivir en paz.
No está probado ni cientificamente, ni por la iglesia llamada cristiana por "CRISTO", su existencia: Si estan probadas las persecuciónes romanas a gentes indefensas y capturadas ... (ver texto completo)
Perdona Martinico, es verdad, no me había dado cuenta de que tú lo habías puesto ya.
Ahí le has dado! así mismísimo es... los jóvones por jóvenes y los viejos por viejos..
y es tabaco aparte si se trata de una mujer, eso sí que son palabras mayores para encontrar un trabajo.... ahí si es verdad que ya ni joven ni vieja ni experiencia ni naaaaa...
A esto hay que sumarle que cuando haces la entrevita y te preguntan si tienes esperiencia en lo que sea como no la tegas pues no vales, tampoco vales si erses un poco mayor, tampoco vales si eres joven, o que tengas un 33% de minusvalia, entoces yo me pregunto que es lo que quieren? si yo solo quiero trabajar y si no se enseñame un poco para que aprenda. un saludo
Ahí le has dado! así mismísimo es... los jóvones por jóvenes y los viejos por viejos..
ya sabéis que siempre me reprimo con ciertas conversaciones pero al final acabáis tirándome de la lengua y menos mal que no me queda mucho tiempo para estar escribiendo que si no.... jajjajajajajajajajaajajjaajja, y ahora encima dicen que han tenido los gallegos un castigo divino por recibir al pater y por eso tienen ese temporal, pero serán terrones con ojos!? pues Andalucía que no la pise nunca..... vayamos a ir en las espumas.
Martinico no he estado en Móstoles he estado más arriba en Asturias"patria ... (ver texto completo)
Perla! No es por defender al MOMO, pero aquí el único que está faltando el respeto es el cortigero, que con Casi 5.000.000millones de parados dice, el trozo carne este con ojos, que si no trabajamos es porque no buscamos... que la junta andalucía hay 2000 y pico empleos bacantes, y lo que al parecer no sabe que solo en Andalucía, hay casi un millón. Eso e faltar el respeto!
A esto hay que sumarle que cuando haces la entrevita y te preguntan si tienes esperiencia en lo que sea como no la tegas pues no vales, tampoco vales si erses un poco mayor, tampoco vales si eres joven, o que tengas un 33% de minusvalia, entoces yo me pregunto que es lo que quieren? si yo solo quiero trabajar y si no se enseñame un poco para que aprenda. un saludo
Sr. REY:
¿No está siendo un "poco"duro con el Sr. Cortigero?
Pregunto. OK?
Pues si en Alemania el costo de vida es igual y se gana el doble, no sé de políticas ni economías, lo que sé es que el dinerillo rinde más.
Y con insultar a la gente no se le mejora, si fuera así sería un remedio muy sencillo arreglar el País y todo el Mundo.
Es más sería ejemplo de persona limitada que se arregla sola sin recurrir a la caridad, etc. etc
Ud es algo "PAPAL" en esta apreciación, si "PAPAL" de SS.. ¿Es ... (ver texto completo)
Perla! No es por defender al MOMO, pero aquí el único que está faltando el respeto es el cortigero, que con Casi 5.000.000millones de parados dice, el trozo carne este con ojos, que si no trabajamos es porque no buscamos... que la junta andalucía hay 2000 y pico empleos bacantes, y lo que al parecer no sabe que solo en Andalucía, hay casi un millón. Eso e faltar el respeto!
Buenas Noches Forensas y Forenses

Que tal!

Recuerdan: Los ojos son el espejo del ALMA

Y que ven en los ojillos de S. S.?
TÚ MARTINICO, ¿Que veis?
Encarna, no me imagino a ti, recogiendo aceitunas.....
Saludos a toooodos ... (ver texto completo)
Pues sí, Perla, cojo aceituna desde que era una niña. Mi padre aprovechaba las vacaciones de Navidad para formar una cuadrilla de críos, nosotros y mis primos, mis tíos y tías, para coger la aceituna, que no era mucha. Te aseguro que era una fiesta para nosotros, era como ir un día de campo. Además, el paisaje era maravilloso, el olivar estaba en la sierra, cerca de la Cueva del Agua, la nuestra, no la de Tíscar.
Para los que no hayan visto el reportaje y no dominen mucho el asunto este del Internet. Ahí tenéis un enlace para pinchar y verlo.

http://www. rtve. es/noticias/20101103/cronicas- tiempo-uvas/367134. shtml
Anoche vi el reportaje de la vendimia. Lo sabía porque era el cumple de una amiga mía de la infancia, que es de Huesa y vive en Madrid, la llamé para felicitarla y ella me lo dijo, que se lo había dicho su hermana que vive en el pueblo. Lo vi enterito de rabo a cabo. Me pareció que estaba bien hecho y que la gente que salió lo hizo con mucha dignidad. Martinico, de verdad que eran humillantes las escenas que se veían de cómo se iba a la vendimia en tiempos pasados. El trabajo será el mismo, pero ... (ver texto completo)