Ay! Sr. Momo. como lo complica usted. Con su estilo Sylvester Stallone.
Es una capasidad que tiene todas las personas y si no la tienen la pueden aprender.
Así que le pone el pecho.... y después que lo arrolló una topadora que hace? Sigue su camino como si ná. Si le roban sus hijos, (porque.. supongo que tendrá y también nietos) saca pecho y sigue?
OOOOO si usted se da cuenta que no es hijo de sus padres, que ha sido un niño robado, que tiene familia biológica en alguna parte, saca pecho y ná ... (ver texto completo)
No quiero entrar en una discusión semántica, máxime cuando las diferencias lingüísticas nos pueden llevar a malos entendidos, acaban de editar un diccionario de Hispanismos, tanto de un lado como del otro, así es que le sugeriría que primero le diera un vistazo, (lo leyera), para no confundir términos.

Lo digo por lo de Tórax, caja torácica, pecho, pecho descubierto, porta gayola y otras hiervas.

Soy más de Magnesia que de Autopsia.
No existen errores en las relaciones, todo se desarrolla como debe ser, por eso, si hubo o hay personas que hicieron o hacen sufrir, es para sanar un aspecto importante en nuestras vidas.
Pero Nunca aparecen para que nos quedemos quietos, sino para ponernos en movimiento, acción.
La vida es movimiento
Nada es estático
Y toooodo tiene un sentido de crecimiento.
Resilecia: en los metales es la capacidad q tienen de resistir y ser FLEXIBLES ante determinadas pruebas, paaaara.... comprobar la calidad del mismo yyyyyy la capacidad de recobrar su estado original.

Resilencia Humana:
Es la fuerza impulsora InnnNETRIOR que poseemos los humanos para tolerar las adversidades (de la vida).,
transformarlas
y convertirlas en nuevas oportunidades para fortalecernos.
Tiene los siguientes componentes
protegerse y defenderse
resistir
construir
y poder proyectarce en el tiempo.-
El proceso es continuo, se puede aprender, y no tiene fin.
Las personas que no pueden reponerse ante una situación hostil (p. Ejm.) en grupos de riesgo, es por la situacion transitada en la niñez, por eso es importante que enseñemos a los niños a ser fuertes, a afrontar las contrariedades con responsabilidad etc.

Perdon pero estoy muy ocupada y algo estresada y estos temas que toca Martinico son super interesantes
Sr. Momo a Ud, le gustan las autopsias más que a mi, eso creo.
Perlamil.- ... (ver texto completo)
Ahora parecéis “El Increíble Ju” y la Señorita “Sabelotodosolosabeella” una reunión de terapia de trabajadores explotados anónimos.

Yo opino que de lo que tanto os quejáis (de la Dictadura) es la única escusa y el único argumento que tenéis en la vida (y es triste), porque lo que es vivirla en los años duros de la misma, no creo que haya muchos por motivos del calendario.
Prefiero ser la señoritasabelotodosolosabeella , que no saber nada te recuerdo que aqui quien ha sacado primero lo de a que edad trabajó fué el dios o el cortijero, claro ahora reunión de trabajadores explotados anonimos, esos son todos tus argumentos no? veo que los motes se te dan muy bien, claro que cuando uno no tiene argumentos, no es la dictadura eso por suerte pasó, pero es la criticas que haceis sin pies ni cabeza, entoces todos tenemos que recurrir a la memoria historica tú sabes algo de ... (ver texto completo)
Ay! Sr. Momo. como lo complica usted. Con su estilo Sylvester Stallone.
Es una capasidad que tiene todas las personas y si no la tienen la pueden aprender.
Así que le pone el pecho.... y después que lo arrolló una topadora que hace? Sigue su camino como si ná. Si le roban sus hijos, (porque.. supongo que tendrá y también nietos) saca pecho y sigue?
OOOOO si usted se da cuenta que no es hijo de sus padres, que ha sido un niño robado, que tiene familia biológica en alguna parte, saca pecho y ná ... (ver texto completo)
Yo empece a trabajar, con 12 años y no puedo hablar bien del que mandaba en ese momento, por esto lo maldigo, porque con esa edad, solo se puede estar en un lugar, si el pais es como los adelantaos, en la escuela, lo que pasa es que este pais era entonces parte del africa, hasta que vino el señor GONZALEZ a reconciliarnos con nuestro pasaporte.
Por esto ahora trabajo cuando me sale de los cojoncillos. Viva el PER y todas las ayudas que da Zapatero. Saludos JU.
Ahora parecéis “El Increíble Ju” y la Señorita “Sabelotodosolosabeella” una reunión de terapia de trabajadores explotados anónimos.

Yo opino que de lo que tanto os quejáis (de la Dictadura) es la única escusa y el único argumento que tenéis en la vida (y es triste), porque lo que es vivirla en los años duros de la misma, no creo que haya muchos por motivos del calendario.
¿Los valencianos somos masoquistas?

Después de 15 años de gobierno del PP en la Com. Valenciana la han convertido en una de las más pobres y la más endeudada:
7ª Comunidad más pobre de España (en renta per cápita)
6ª Comunidad con los salarios más bajos.
2ª Comunidad en reducción del PIB (actividad económica)
1ª Comunidad en deuda: 15% del PIB
... Todas las comunidades autónomas han sufrido un aumento de su deuda desde el comienzo de la crisis en 2007, pero la única que ha crecido sin ... (ver texto completo)
Ver DELITOS DE LESA HUMANIDAD
´
o DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD (porque atacan a la humanidad como conjunto)

Ver DERECHO A LA IDENTIDAD.

Saludos a tooodo el foro. Foreras y forenses.

Martinico, solo si te interesa (que creo que si) y tienes tiempo, te va a resultar de interes.
... (ver texto completo)
Perla,

Esa palabreja que nos propones para la reflexión y conocimiento es relativamente moderna, de hecho el diccionario de la Real Academia hasta su 22 edición, no la incluía, pero yo la tenía asociada por motivos de mi que-hacer diario a la ingeniería, siendo la definición de la misma.

“Una magnitud que cuantifica la cantidad de energía por unidad de volumen que almacena un material al deformarse elásticamente debido a una tensión aplicada.”

Aunque tu escribes Resilencia y creo que es Resiliencia, creo que en el ámbito al que tú te refieres (La Psicología), equivale a lo que siempre se ha denominado como “Entereza” de las personas a sobreponerse de las adversidades, y aprovecharlas para curtirse en la vida.

La duda que tengo es si Inmunizarse a las adversidades tiene algo que ver con la Entereza, yo creo que no, creo que la inmunización es como meterse en un caparazón, o protegerse con un escudo, para no hacer frente a las adversidades, y la entereza es afrontarlas a pecho descubierto como aquí decimos.

¿Tú qué opinas? ... (ver texto completo)
Querido amigo diosvulcano, a mi no me tienen que decir nada, mira empece a trabajar a los 13 años, en una fabrica de metalurgia, las horas mas de 10, en aquella epoca se puede decir que no había horarios y si los había haciamos horas extras para poder llevar dinero a casa, a mi no me engañan eso te lo aseguro el PER no lo necesito pero se que andalucia si. empece a trabajar a esa edad porque mi familia lo necesitaba, no porque me castigaran, que sabras tú de las miserias de cada casa de cada familia ... (ver texto completo)
Yo empece a trabajar, con 12 años y no puedo hablar bien del que mandaba en ese momento, por esto lo maldigo, porque con esa edad, solo se puede estar en un lugar, si el pais es como los adelantaos, en la escuela, lo que pasa es que este pais era entonces parte del africa, hasta que vino el señor GONZALEZ a reconciliarnos con nuestro pasaporte.
Por esto ahora trabajo cuando me sale de los cojoncillos. Viva el PER y todas las ayudas que da Zapatero. Saludos JU.
Desde los 10 a los 14 años trabajaba todos los veranos, a partir de los 14, trabajaba unas 10horas y media al dia y los sabados, unas 6horas y media! Cuentale esas chorradas, como dice el amigo MOMO a la pasionaria y al insigne Ju! A esta clases de ignorantes son a los que se les puede engañar, así emos ido en Andalucía y Extremadura, la cola del mundo, por pobres ignorantes se creen que le van a quitar el PER. Pero os queda poco!
Querido amigo diosvulcano, a mi no me tienen que decir nada, mira empece a trabajar a los 13 años, en una fabrica de metalurgia, las horas mas de 10, en aquella epoca se puede decir que no había horarios y si los había haciamos horas extras para poder llevar dinero a casa, a mi no me engañan eso te lo aseguro el PER no lo necesito pero se que andalucia si. empece a trabajar a esa edad porque mi familia lo necesitaba, no porque me castigaran, que sabras tú de las miserias de cada casa de cada familia ... (ver texto completo)
haber quesadenos bosotros no habeis emigrado porque cuanto espanoles tuvimos que salir de nuestra tierra para poder vivir con los que habia antes no podias ni comer ahora seran muy malos peroel atrabajado algo cobrara pero antes si tenias trbajo pero para mar vivir y si no tenias comias mierd. lo que pasara que siempre ahy bueno y malos pero llo creo que nadie quisiera salir de su pais para poder comer no como el engano que nos tenian con los paises comunistas todos tenian trabajo y todos estudiaban ... (ver texto completo)
Juanillo amigo, no te preocupes, por llamarme pasionaria no me molesta ojala tubiera una pizquita de ella, ella si que era una señora de los pies a la cabeza, claro que los que tubisteis que salir del pais tuvo que ser algo muy grande para vosotros, ya que para los que salimos de nuestra tierra ya lo fué, pero espero dentro de lo malo para ti fué bueno, todas las dictaduras son malas da lo mismo que de derechas o izquierdas, frenan el pensamiento propio del pueblo y eso no es bueno. Ah! y de cascarabiaas ... (ver texto completo)
Perdón por las faltas. Sean compasivos. Y lo redundancia de "interés"

PEARL.-
Buen Messogiorno per tutti il foro

Después les enviaré "algo" que quizá interese a alguno, o tal vez a nadie, todo puede ser, en otras dimensiones.

Como buena Perla necesitaba de agua salada.

El tema éste es mas que interesante y actual, y aún no resuelto. MMMMM Derecho a la Identidad, que importante que es para una persona ¿NO ES ASÍ?

CORDIALMENTE A MIS AMIGOS
... (ver texto completo)
Ver DELITOS DE LESA HUMANIDAD
´
o DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD (porque atacan a la humanidad como conjunto)

Ver DERECHO A LA IDENTIDAD.

Saludos a tooodo el foro. Foreras y forenses.

Martinico, solo si te interesa (que creo que si) y tienes tiempo, te va a resultar de interes.
... (ver texto completo)
na, vulcano, que esta gente sienmpre vienen dando, por cierto felicidades
felicidades? no entiendo nada, pero si quieres dímelo por aquí.
diosvulcano@hotmail. com