Ay! Sr. Momo. como lo complica usted. Con su estilo Sylvester Stallone.
Es una capasidad que tiene todas las personas y si no la tienen la pueden aprender.
Así que le pone el pecho.... y después que lo arrolló una topadora que hace? Sigue su camino como si ná. Si le roban sus hijos, (porque.. supongo que tendrá y también nietos) saca pecho y sigue?
OOOOO si usted se da cuenta que no es hijo de sus padres, que ha sido un niño robado, que tiene familia biológica en alguna parte, saca pecho y ná ... (ver texto completo)
Es una capasidad que tiene todas las personas y si no la tienen la pueden aprender.
Así que le pone el pecho.... y después que lo arrolló una topadora que hace? Sigue su camino como si ná. Si le roban sus hijos, (porque.. supongo que tendrá y también nietos) saca pecho y sigue?
OOOOO si usted se da cuenta que no es hijo de sus padres, que ha sido un niño robado, que tiene familia biológica en alguna parte, saca pecho y ná ... (ver texto completo)
No quiero entrar en una discusión semántica, máxime cuando las diferencias lingüísticas nos pueden llevar a malos entendidos, acaban de editar un diccionario de Hispanismos, tanto de un lado como del otro, así es que le sugeriría que primero le diera un vistazo, (lo leyera), para no confundir términos.
Lo digo por lo de Tórax, caja torácica, pecho, pecho descubierto, porta gayola y otras hiervas.
Soy más de Magnesia que de Autopsia.
Lo digo por lo de Tórax, caja torácica, pecho, pecho descubierto, porta gayola y otras hiervas.
Soy más de Magnesia que de Autopsia.