-
Como están Foreras y Foreros de este Gran foro de Huesa

(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)
(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)

Como es que trabajabais tan de pequeños?

Y los derechos humanos de los niños? Dónde estaban?
... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Hola amigo Tomás bienvenido.
Esto se va animando.
Todos los que mencíonas los conozco, buenos amigos y mejores personas, aunque al no estar en el pueblo siempre se pierden contactos, pero siempre queda en la memoria la imagen de los gratos recuerdos.
También me acuerdo del gran LOLO,"pañales, Ramón y Pedro parra, Candido conejo, etc. algunos ya tristemente desaparecidos, pero yo los recuerdo con admiración por su solidaridad y honestidad y me cabe el orgullo de haber compartido amistad con la ... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Ahora me entero yo de dónde venían los jarpiles llenos de tomillo que saltaban las tapias del corral y se nos metían en la casa. Nosotros venga a pensar y no dábamos con la respuesta, y mira por donde eras tú, Martinico, el autor del regalo, incluso pensábamos que eran ovnis. Buen método era ése para bajar el tomillo de la lancha, porque sabréis que a la ladera del Caballo la llamamos lancha de toda la vida. Nosotras bajábamos arrastrando el culo por las terreras, está visto que pensábamos menos.

Yo ... (ver texto completo)
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
yo ke kiero comprar una casa alli.... noseee
no hay much ambiente poe aki
hola
soy leonor otra bes este mesage ba para maria la campanera yja si alguien laconoce le podeis felisitarla de parte si su ijo les este mesage que me contesete porfavor
nos bimos enel mes de mayo de el año pasado
Lioni62
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
Chistes
(Examen de Derecho)
Profesor:--Alumno Martinico, digame Ud. ¿Que es un fraude?

Alumno Martinico: "Un fraude es lo que esta haciendo Ud., Sr. Profesor"

Profesor (indignado):" ¿Como es eso?"

Alumno Martinico:"Según el código penal, comete fraude todo aquel que se
... (ver texto completo)
ay, ay, ay, perlita que te la han metido a distancia, a quien se le ocurre? te ha salido cara Ladi gaga...
Estaban: Moises, Jesucristo y un anciano jugando al golf.
Maises polpea 1ero.. la pelotita va al agua, Moises se da vuelta y dice "Bah, no pasa nada"
Con el palo, separa las aguas, va, golpea la pelota, y hace hoyo.

LLega Jesus, a su turno golpea la pelotita, y tambien cae al agua.
Jesús dice " No os preocupeís" va caminando sobre las aguas hasta donde se encuentra la pelotita, la polpea y hace hoyo.

Le toca el turno al anciano: golpea la pelota que va directo al agua, en donde salta un ... (ver texto completo)
desde santo tome y para todos los paisanos que estais fuera.
os deseo unas felices fiestas para vosotros, familias.
un saldo y suerte.
Chistes
(Examen de Derecho)
Profesor:--Alumno Martinico, digame Ud. ¿Que es un fraude?

Alumno Martinico: "Un fraude es lo que esta haciendo Ud., Sr. Profesor"

Profesor (indignado):" ¿Como es eso?"

Alumno Martinico:"Según el código penal, comete fraude todo aquel que se

aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo."
****************************** ****************************** *******************
Objetivos para el 2011:
No comprar por Inter. No comprar por Inter. No comprar por Inter.................
****************************** ****************************** *******************

El minimalismo me encanta para muchas cosas, es como que te despeja la mente, un Árbolito minimalista? debe estar bueno ¿NO?
Yo un pesebre de "aquellos" en cerámica digno de José Luis, (donde se habrá perdido) con todos los animalitos el niñito, bien campestre, todo al detalle, me gusta contemplarlo.
Ah! y Pan Dulce tipo Milanés o del que sea como me gusta, con o sin frutas secas y abrillantadas.
El 25-12 creo, casi seguro, tengo libre ha ha ha! Ojala.

PERLA-VIAJERA

Salutti Per Tutti il Forum

Nos veremos antes seguro. Pero igual vayan mis mejores deseos para todos los amigos del foro. Ya he cumplido un año compartiendo el sitio, la vida, etc. Gracias y Felicidaes for todos.

DIN DONG DAN
DIN DONG DAN ... (ver texto completo)
eisenjover y rey momo parece que ya dereis nos esquibocamos de entrar en los foros y ahora adescansar de las tonterias que se dijo sin trn pero aqui esta el viejo cascarrabias como bosotros me pusites pero mira por donde no me molesta y ahora me da pena que os alla pasado algo os estais preparando para pasar las navidades ho en compania de los buestros pues que paseis unas felces navidades en union de buestra familia y dejar alos politicos que se la machaquen ellos solos los havicholonesun abrazo ... (ver texto completo)