Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
esque ni eso sabeis hacer, porque sino, dime ¿que coño haces tu ahí?
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
con tu reswpuesta me confirmas que eres el mas gilipollas del foro y por supuesto del pueblo, y te digo esto "por la cosa esta de las fiestas" pero esta claro que tú solito te descalificas. amen
Para Carmen, Paqui, Marci, José Manuel, Amparo, todos los foreros de hornos y para todos los horneros os deseo que seáis muy felices en compáñía de los vuestros!

FELIZ NAVIDAD!
Finalmente no se presentó mucha gente voluntaria a ayudarme con la aceituna aunque no me extraña con ese salario que publicaba mi hermana Paqui...
Pero al final la cogimos toda.
Eustaquio, te conozco a ti y a tu familia. Mi marido es Juanjo.
Un saludo para todos
buenas noches a tod@s!

Carmen, has conseguido coger la aceituna? ahora que iba yo a ayudarte! que ya me había preparado los andarines...
donde andas? estás aquí o allí? dale recuerdos a tus padres..
hola compañeros perdonar mi ausencia pero los dias deberian de tener 36 horas por lo menos, no doy abasto con tanto trajin ni un ratico tengo para poder escribir unos pocos pensamientos. todo sigue mas o menos igual mi madre va muy despacio en su recuperacion los años son malos hasta para contarlos y peor para recuperar laS FUERZAS PERO BUENO POR LO MENOS VAMOS (QUE NO ES POCO). aguilachica se perfectamente lo que sientes en estos momentos mi padre fallecio un 23 de noviembre y esa navidad no fue ... (ver texto completo)
muchas gracias Adolfina! cuida muy mucho a tu madre y dale muchos ánimos, espero que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible, mímala todo lo que puedas que será la satisfacción que te quedará
Pues sí Martinico! espero que se pasen pronto.

pero aunque sea con mi pena en el corazón quiero felicitaros a todos con este villancico tan nuestro (uno de mis recuerdos)

En los pueblos de mi Andalucía,
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas,
y con las guitarras me hacen llorar.
y empiezo a cantar.
Y sentir tos´ los pajarillos cantan ... (ver texto completo)
a todos los que tanto critican a zp y al psoe yo les digo que recuerden los años en que mandó la derecha en nuestro pueblo, (y digo mandó porque lo que es gobernar se ve que no sabían lo que era) esos años hicieron que emigrásemos la mayoría de la gente de mi generación) felices fiestas.
Si eso es lo que queriamos que los tontos se fueran del pueblo, pero que otavia quedan muchos
con éste villancico clásico Andalúz que creo que la mayoría de los que nos paseamos por estos lares lo hemos escuchado más de unas Navidades quiero desearos a todos los foreros que paséis felices fiestas en compañía de los vuestros

En los pueblos de mi Andalucía,
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas,
y con las guitarras me hacen llorar.
y empiezo a cantar.
Y sentir tos´ los pajarillos cantan
en la rama y echan a volar.
... (ver texto completo)
Zapatero tiene ahora un "secretito". Dice que ya ha tomado una decisión sobre si se presentará o no a las próximas elecciones como candidato del PSOE, pero que esa decisión solo la conocen Sonsoles, su mujer, y un anónimo compañero del partido. El personaje es tan ridículo que, después de habernos conducido hasta la ruina y el descrédito, todavía quiere que debatamos sobre su futuro, cuando ha sido él quien nos ha arrebatado el nuestro.
hola compañeros perdonar mi ausencia pero los dias deberian de tener 36 horas por lo menos, no doy abasto con tanto trajin ni un ratico tengo para poder escribir unos pocos pensamientos. todo sigue mas o menos igual mi madre va muy despacio en su recuperacion los años son malos hasta para contarlos y peor para recuperar laS FUERZAS PERO BUENO POR LO MENOS VAMOS (QUE NO ES POCO). aguilachica se perfectamente lo que sientes en estos momentos mi padre fallecio un 23 de noviembre y esa navidad no fue ... (ver texto completo)
hay vulcano vulcano si todos fuesen como el viejo cascarrabias de juanillo y la gran senora de rosa mari otro gallo cantaria pero todos no somos iguales pero que bamos hacer el mundo es asin siempre habra algo que se tira al montepero nada felices fiestas atodos amigos
a todos los que tanto critican a zp y al psoe yo les digo que recuerden los años en que mandó la derecha en nuestro pueblo, (y digo mandó porque lo que es gobernar se ve que no sabían lo que era) esos años hicieron que emigrásemos la mayoría de la gente de mi generación) felices fiestas.
hay vulcano vulcano si todos fuesen como el viejo cascarrabias de juanillo y la gran senora de rosa mari otro gallo cantaria pero todos no somos iguales pero que bamos hacer el mundo es asin siempre habra algo que se tira al montepero nada felices fiestas atodos amigos
Primero decir a Juanillo y Rasa mari, que cada vez que hablan para mi, sube el pan. Voy a estar perdido unos dias, ya que a estas horas voy a ser millonario, y deciros, a todos los que escriben y leen este foro, que os deseo lo mejor para el año que viene, y que disfruteis en compañía de los vuestros.

Saludos El Dios Vulcano.

PD: Se me olvidaba, y que se vaya Zpena!
yosr. rey momo porque tu senora madre nole pide a rajoi que es tan bueno que e's el que le da todo alos pobres mira si sera tan bueno que en ochoanos que estubo en el pôder cuanto le subio en la pension y ahora dicen que subio muncho las pensiones zapatero y por eso no ahhy dinero en la caja rajoi dice que noesta de acuerdo de que conjelen las pensiones pero nunca dice si llogano las desconjelo y subo la pensionno esta en que se aumente alos que se ballan ajuvilar alos 67 anos pero mira si un mamarracho ... (ver texto completo)
Juanillo buenos días amigo, se puede decir mas claro pero no mas alto, jajjajaja bueno creo que es al reves, la juvilación estuvo en negociación en el parlamento europeo para que se llegara a los 70 no hace muchos años, y quien promovio esa ley? y quien la paro, la primera la promovio la derecha el pp europeo, y la paro españa los socialistas y la izquierda en general, se congela las pensiones pero cuales? las mas altas logico no? mi madre es pensionista y ahora como siempre se hara la revisión del ... (ver texto completo)
Esto se esta saliendo de contesto pues si en nuestro pais que es españa los que vienen de fuera, yo que emigrante que soy y he tenido que aconstubrandome a la forma de acogida y que tambien es mi pais, pues esta personas como son los magrebies (arabes) y bienen a vivir se tendran que aconstrubar a nuestra forma de vivir y no nosotros a la suya, cuando las españolas o europeas en general se tienen que poner el famoso velo por que ellos son a si de radicales con sus creencias, en españa comemos cerdo ... (ver texto completo)
A este paso acabaremos denunciando por fingir un orgasmo, por falsedad en el acto sexual.