tu tia kika ha estado aqui y ya me a esplicao. se que conoces a mi prima carmen de logroño ono? que estais por ahi? aqui tenemos frios todavia
ha estado mi tia ahi? espero que haya sido por gusto no? sí, conozco a tu prima Carmen, pero hace que no he hablado con ella, parece que ahora no se asoma a esta ventana, estará ocupada...
un saludo
saludos a todos los foreros y a todos los horneros!
Hola Adolfina.
¿Ves tú? Poco a poco todo se va solucionando. Las piezas empiezan a encajar cada una en su sitio. Por cierto, cuándo es la comunión de tus niñas?
el dia 8 de mayo en altabix a las once y media
hola parece que no hay nadie por ahiiiiiii. yo sigo con lo mio. he estado trabajando fuera de casa tres semanas y ya tenia ganas de volver a mi ritmo. los preparativos de la comunion van viento en popa, las fotos echas y ultimando los pequeños detalles. besos.
Hola Adolfina.
¿Ves tú? Poco a poco todo se va solucionando. Las piezas empiezan a encajar cada una en su sitio. Por cierto, cuándo es la comunión de tus niñas?
hola parece que no hay nadie por ahiiiiiii. yo sigo con lo mio. he estado trabajando fuera de casa tres semanas y ya tenia ganas de volver a mi ritmo. los preparativos de la comunion van viento en popa, las fotos echas y ultimando los pequeños detalles. besos.
Holaaaaaaaaaaaaa!

¿Hay alguieeeeeeeeeennn?

¿Dónde se ha metido el personal?
Es la primera vez que hablo así, pero es que tio es un asqueroso, que no tiene respeto por nadie. Puedo discutir con unos y con otros, decirles que son unos ignorantes o lo que sea, igual que ellos me lo dicen a mi... Pero si a este seboso, se le advierte que es una menor y encima el tio te contesta que escribe lo que le da la gana, saca lo mas feo de mi, le arrancaba la cabeza. Perdon al foro por los insultos, pero creerme si os digo que me he queddo corto!
pues por eso mismo que todos hemos visto que se trataba de una menor y que le contesten de esas maneras pues da rabia pero yo pienso que no haciéndole caso al final se tiene que aburrir el solo.
ay! Dios Vulcano, dos no discuten si uno no quiere... pero para qué hablas con medios días, habiendo días enteros? si todos leemos de la calaña que somos cada uno, se quieren hacer los graciosos y gracia no hacen ninguna, me parece que es el único foro de España que se pueden leer semejantes descalificaciones e insultos. yo hago un llamamiento a los "señores moderadores"para que controlen estos comentarios de mal gusto, que luego mandas una foto y porque no le pones un título determinado la quitan. ... (ver texto completo)
Es la primera vez que hablo así, pero es que tio es un asqueroso, que no tiene respeto por nadie. Puedo discutir con unos y con otros, decirles que son unos ignorantes o lo que sea, igual que ellos me lo dicen a mi... Pero si a este seboso, se le advierte que es una menor y encima el tio te contesta que escribe lo que le da la gana, saca lo mas feo de mi, le arrancaba la cabeza. Perdon al foro por los insultos, pero creerme si os digo que me he queddo corto!
Como me entere quien eres y te pille por el pueblo, te voy a meter el cipotón por las orejas!
ay! Dios Vulcano, dos no discuten si uno no quiere... pero para qué hablas con medios días, habiendo días enteros? si todos leemos de la calaña que somos cada uno, se quieren hacer los graciosos y gracia no hacen ninguna, me parece que es el único foro de España que se pueden leer semejantes descalificaciones e insultos. yo hago un llamamiento a los "señores moderadores"para que controlen estos comentarios de mal gusto, que luego mandas una foto y porque no le pones un título determinado la quitan. ... (ver texto completo)
Como me entere quien eres y te pille por el pueblo, te voy a meter el cipotón por las orejas!
lo mas seguro que me conoces como conoces al cocinillas cipoton
no te acuerdas los cubatas que nos hemos tomado los dos juntos en el vulcano hi como se llamava el pub en la plaza arriba del marisol
lla cuando valla te invitare ha unos cubalibres, dime como llevais la crisi
aqui en australia estamos muy bien con muchos canguros bale te dejo
que me aburres cipoton
asin megusta el foro de quesada
siempre metiendo la pata
un recuerdo cipoton
Como me entere quien eres y te pille por el pueblo, te voy a meter el cipotón por las orejas!
asin megusta el foro de quesada
siempre metiendo la pata
un recuerdo cipoton
Eres un HIJO DE LA GRAN PUTA! Te estoy diciendo que es una niña, y encima me dices que escribes lo que te da la gana... No tienes verguenza ninguna, ASQUEROSO!
Y si siento algo en poner esto, es porque es ponerme a tu altura, pero es que te rebentaba la cabeza! Te tenian que hechar a Australia, mancebo asqueroso, que podía ser tu nieta!
Que alegria que meha dado el cipoton del pueblo meha contestado
nina hono hes un foro hi escrivo loque mede la gana cipoton
igual que tu escrives lo que teda la gana cipoton
mehas entendido cipoton
el cipoton del pueblo hes el vulcano el cipoton
Eres un HIJO DE LA GRAN PUTA! Te estoy diciendo que es una niña, y encima me dices que escribes lo que te da la gana... No tienes verguenza ninguna, ASQUEROSO!
trini felicidades aunque sea tardisimo besos para todos. jose manuel, marci, paqui, paqui hermana, trini, aguilachic@, carmen y tdos los del foro encantada de estar con vosotros
hola trini paredes, yo soy de Quesada, mi familia materna era de Hornos (digo era porque los más conocidos ya han fallecido todos) y eran los serreños yo soy hija de Mariana y de Esteban y mis tias son primas de tu madre te hablo de Juana y Kika, hijas de Antonio charcas y María del Carmen.
A Martinico y a Encarna los conozco virtualmente porque me han adoptado en el foro de Huesa.
saludos a todos los foreros y a todos los horneros!
tu tia kika ha estado aqui y ya me a esplicao. se que conoces a mi prima carmen de logroño ono? que estais por ahi? aqui tenemos frios todavia