Por lo menos hay gente y no como en Campillo que no hay ni águilas en las calles...
Ni en tus mejores sueños chaval.
Campilleros, no os metáis mas con los Carchelejeros que vosotros sois mas bastos que unas bragas de esparto. ¡¡ No critiquéis tanto y ocuparos de vuestros problemas !!!
La cosa esta muy malitar !
Hola buenos dias.
Me llamo lola vivo en zaragoza,me alegra poder comunicarme con el ayuntamiento.
Estoy interesada en unas fotos de la casa museo juan almagro,realize un trabajo sobre sierra magina y el pintor, tengo fotos de casi todo pegalajar, las he conseguido a traves de internet.
Bueno nada mas, solo gracias de antemano, un saludo lola.
Nos vamos a hacer con jamilena los madrileños,ya se a hido mi tia a vivir alli,donde mejor se puede estar,a ver cuando me toca a mi.viva jamilena.beso.madrileño.
A ver esa gente apaña de carchel donde esta que estoy en barcelona.
Sois los cavernicolas mas grandes de españa.
Carchelejo no le llega a la altura de los zapatos a campillo.
Carchelejjjo no es nada al lado de campillo.
El cerni es el mejor de campillo y como campillo es el mejor pueblo, ¿quien es el mejor del mundo?
De campillo no ay nada que criticar porque sencillamente somos superioridad.
Camillo no, tenes que decir campillo de arenas con 2 h*e*o*.
No ay pueblo en el mundo que le llege mas arriba de la altura de los zapatos a campillo, a ver ken dice lo contrario que lo fundo.
¡ viva campillo ¡ y que no se atreva naiden a poner nada en los comentarios de campillo si no es para decir algo bueno de campillo.