No hay nada más en
Jamilena que hablar que de la
banda? vaya
rollo.Hay muchas cosas más que decir de este
pueblo, parece que el pueblo solo está constituido por la banda de
música, haced el favor de comentar algo distinto que todos los de fuera que entren en esta página y solo lean cosas sobre la banda y sus disputas, no entrarén muchas más veces por no decir ninguna más. Yo soy de aqui y se me quitan las ganas de seguir leyendo los comentarios porque todos van sobre lo mismo.
Un saludo.