Hola.Busco un ANOrac que me robó un gitANO.Mi
amigo Calderón vomita hasta la extenuación.¿Alguién sabe que fue de el Largo de 4v?.Eureka!!! acabó mi jaqueca!!!.Juan Antonio jr. Es una caricatura.
El
abogado empinado está a favor del sado.
Saludos malandrines, no os orineis en los calcetines.
Zorro pide más minutos a foca.
UH, UH, UH, UH, UH.