Dios, que beatos mas exageraos!!!
Dejad a la virgen esa ya, donde estan los santos y las virgenes cuando se les necesita?
Un saludo para todos los cuquillos y cuquillas desde Marbella y un saludo para la peña el lio.
Dolores
Dolores
Dolores
Wuapa, wuapa y wuapa.
Viva la virgen de los dolores!
Enorabuena a los del desfile que lo hizieron jantastico ojala se repita so guapos.
A ver si poneis fotos de la nevada.
Yo lo unico que digo que todos somos iguales seamos de partido que seamos que no se le olvide al señor alcalde.lo unico que le deseo que todo lo que esta haciendo se vuelva contra el y que yo lo vea.
Pobre s. Isidro siempre en su ermita solo.el dia 8 de mayo es su romeria. y.j.c.
Nombres de la peña los mendas: josé, ere 1y2, pepe, felix, cano, laura, lazaro, perri, chuche, mercedes y muchos mas. y.j.c.
Jesús ya mismo va a llegar la semana santa, y no lo vamos a pasar chupi. pues eso !! que viva ¡¡ y.j.c.
Hola Diego, para encontrar a Santos Cazalla llama al tel. 953 566 200y pregunta por él, se pondrá su hermano Damián. Un saludo de uno de jamilena.
Porque me borran mis mensajess???
Yo voy a menudo, porque la familia de mi marido es de Fuensanta, la verdad es que le faltan muchas cosas: mas seguridad, mas ambulancias, por las personas mayores que viven ahí y que son casi la mayoría, mas médicos y urgencias, porque cuando te pones malo de madrugada o en festivo tienes que ir a Martos, y lo que mas le sobra son los cotilleos de los que alimenta la gente que no tiene nada mejor que hacer!!!por favor que se dejen de controlar la ropa que se pone la gente para las fiestas y que se ... (ver texto completo)
Ya lo se , por la television se vio la entrada a jamilena por aqui so lo tenemos mucho frio pero ni llueve ni nieva nada tenperaturas muy bajas todo el invierno
P.CH.
Muchas felicidades a nuestros nuevos papas!!! (nono y loli)
Un saludo a todos desde barcelona y irsus preparando que para semana santa estamos ahi al pie del cañon.
Muchisisimos besos (enri y yoli).
Hola esta por aquí manoli la que trabaja en el merca?? alguien la conoce?? por favor decirme algo de ella. Miguel de torredelcampo.