Gracias a todos los admiradores de la banda de jamilena con vuestro apoyo y sinceridad podremos seguir para adelante y disfrutar de otras fabulosas semanas santas en la posteridad. Poco a poco todo se andará y así llegaremos a lo más alto. Gracias de verdad porque no sabeis el trabajo que lleva que todo salga bien o medio bien ya que llevamos ensayando mucho tiempo y preparando certámenes entre estudios, trabajos, ect. Que la gente compagina con su amor por la múscia. Gracias por reconocer el esfuerzo ... (ver texto completo)