Hola soy tomas un beso para esther.
Soy Alejandro Moreno Liébana de Mollet del Vallés. Un abrazo para todos los jamilenúos y en especial para mi primo Francis: QUE GRANDE ERES!!!
Es lamentable que haya personas que utilizen este foro para faltar el respeto y utilizar palabras ofensivas. Se deberían medir palabras y expresarse de manera inteligente si quieres dar una recomendacion. Es evidente que el que escribió el comentario penúltimo no conoce los buenos modales y echa a perder la imagen de este website.
Animo jose maria eres el mejor director de el mundo tambien lo son los alumnos y cuando no aya ensallo que avisen.
Estoy deseando que llegue 1 agosto para llevarle al cristo de chircales mi niño. Soy catalana pero toda mi vida he veraneado en chircales . Nieta de la santera , un beso ha todos.
Ola. que se dejen de kuentos que jamilena es la mejor con diferendia! arriba esos jamilenuos con dos huevos!
Un saludo a los que no pueden estar aquí en jamilena, y mas siendo su pueblo. Bueno, en especial un saludo a mi primo jose y mi prima seba, que desde aquí los recordamos mucho. Un abrazo, pronto os veremos. De vuestra prima manoli con cariño. Besos.
Viva la virgen de la cabeza, que es la mejor y la que nos ayuda. Viva su romeria y viva sus fieles que tanto le rezan... ole ahi esos jamilenuos! de su andera mas kerida.
Siete enanitos que estoy un poco liao, mas que la para un romano y a ver si ya bajo y nos pegamos unas fiestecillas que ya va siendo hora no ?
Fdo, blancanieves.
Vaya foto!! ningun pueblo de Jaén es asi de bonito!!
No se puede ver el corto desde ninguna web??
Hola somos un equipo de futbol de jamilena que en estos momentos está jugando en vuestra liga de futbol sala, este es nuestro primer año y vamos 4º en uno de los grupos de segunda división. Nos gustaria jugar partidos amistosos con todo aquel equipo que lo deseara, nos puede enviar un e-mail a f.c.theredchicken@hotmail.com. En caso de que se disputara cualquier otra competición nos gustaria que alguien nos avisara, gracias.
F.C. The Red Chicken(La polluela colorá) tiene a partir de ahora dirección de correo electrónico. Todo el que desee jugar un partido amistoso con nosotros o tenga información sobre una liga o 24H de algún pueblo de los alrededores puede enviarnos un e-mail a f.c.theredchicken@hotmail.com. Nosotros le responderemos lo mas rapidamente posible. Gracias.
Oye tu, "tio listo", para insultar te va cronicas marcianas.
Los cornachos no nos llegais a los cuquillos ni a la suela del zapato.