Hola soy candida me gustaria que me dijeras quien eres y que me digas tu nombre y donde vives ahora.
Yo soy LUZ SI quieres saber de mi o de LORENZO dime quien eres y te lo cuento.
Hola me gustaria que hubiera mas deportes.
Es muy vonito y tiene mucha agua y un sol maravilloso.
Para mi es el pueblo mas marabilloso que hay yo no lo cambiaria por ningun otro lugar.
No creo que el Jose Carlos se presnete por PSOE o PP porque ese no es de ningun partido. Pero ni de esos ni de otros.
Vamos a ver, que no es envidia!! simplemente se ha dicho aqui que la banda de musica esta llena de listillos y ellos se defienden .En ningun momento han dicho nada de la banda de cornetas simplemente lo obio, lo demas son adornos. Y repito yo conozco a gente de la banda y ellos no es que tengan envidia es que pasan del tema, y con razon.
Yo se que ha sacado una carrera sobre Hisoria y que a dia de hoy es presidente de la cofradia del Santísimo de Jamilena.

El se dedica a eso, a publicar, a dar conferencias, etc. Ahora creo que trabaja como arqueologo en Jaén.

Yo también votaria por el.
Si ablais asi de la banda de CC y TT es porque teneis envidia. Y porque la banda de musica lleve mas años no quiere dcir que la de cornetas y tambores no vayan a llegar lejos. Porque si que van a llegar lejos.cueste lo que cueste.y si no os gusta.os aguantais! porque sois envidiosos.la banda va a durar y lo va a conseguir.
Gracias a los que nos apoyan!
La Banda de Musica lleva años y tiene un gran nivel.

Veremos los años que dura la Banda de Tambores y cornetas.
La cricket ya no es lo que era, ademas la musika esta siempre altisima, las bebidas... Bueno...

Antes si staba bien eso de salir xla mancha, pero la cosa empeora...
Quien son esos que estan peleados? que ha pasado?
La gente es que tiene cantarera enn, madre del amor hermoso. Se tienen que meter en todo, haber a esta que le importara lo que estas dos personas hayan hecho.
En jamilena te lo llevan todo al dedillo.

Un saludo.
No ahi ni mar ni paseo maritimo por que lo dices.
La Banda de Cornetas no durara mucho. El tiempo lo dira.

Pienso que la Banda de Música tiene más futuro y preparacion.-.
Mirad todos dejad de criticar tanto y hablar de otra cosa que no sea politica y cotilleos.