A todos los interesados, la Asociación Artístico Musical " Miguel ángel Colmenero ", va a realizar el próximo día 26 de Diciembre un concierto didáctico, especialmente para los niños, pero es apto para todo tipo de públicos. SE van a tocar obras como Doraemon, Los Simpsom, La bella y la bestia. . Todo el que quiera asistir a este concierto, será a las 8 en el salón parroquial.
un Saludo
FELIZ NAVIDAD.
Hola. Quiero saber en que condiciones se encuentra el cortijo de aramundos si puede ser pues yo creci alli y me gustaria tener alguna foto si puede ser. Os pediria por favor que me la enviaseis al correo de mi hijo liaburns@hotmail.com.
Feliz Navidad a todos los jamilenúos que por razones de trabajo no estarán con nosotros en estas fiestas.
El día 22 hay un certamen de Villancicos en el instituto.
Feliz Navidad.
Mira al del enchufe, si tu tuvieras oportunidad de colocar a tu hijo en una empresa a quién colocarias a tu hijo o a mi hija y a mis dos niños. Si es así avisame.
Claro que sí, lo que tu digas, que sabras mucho de esto... Por mi que se queden en su casa
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora ha colocado a su hijo en egmasa, en la junta. Los que valen valen y los que no al enchufe.
[googlebarvip= 6].
La llaman así por las urbanizaciones que se están haciendo, que quien sabe si se hará igual que en Marbella, yo ate doy, tu me das.
Esos chicos no son chulitos gracias a ellos tenemos un equipo en categoria nacional porque los de el pueblo no son capaces de hacer ese sacrificio de entrenamientos y todo lo que conlleva estar en esa categoria los de el pueblo se conforman con un partidito los sabados y luego toda la semana en la casa en el brasero ok?
Bueno hablando un poco de todo, habeis comprobado los recibos del agua, me parece que ha habido subida y de las buenas, sera para pagar las copas?
Alejandro Talavante tiene que venir a torear a Jamilena.
Las cosas no se discuten en este foro. Lo mas sensato y razonable seria pedir explicaciones en el ayuntamiento y dejar de esconderse bajo unas lineas de este nuestro foro, poniendo a parir a la gente sin realmente tener pruebas demostrables y sin saber nada de nada: No seais cobardes y dar la cara, porque haciendo lo que haceis no conseguis nada. Feliz Navidad a todos los partidos politicos y a todos los ciudadanos de este pueblo tan bonito como es el mio, Jamilena. Un saludo.
Hola al pueblo de jamilena.
Se rumorea por el pueblo que la candidatura del PSOE esta ya formada, y parece ser que en ella van, José Cazalla, El Guisillo y el Veleto, y los demás hasta 11 más tres suplentes.

Por otro lado parece ser que solamente le va ha hacer frente al PSOE el Partido Popular, con lo cual nuestra alcaldia se va a decidir entre estos dos partidos.

Opino que esta muy claro quien va a ganar las elecciones, por supuesto el PSOE, ya que el PP no esta siendo rival.

Como se ha comentado en algún mensaje ... (ver texto completo)
Yo creo que le llaman así porque ya han inhabilitado a un alcalde anterior por temas urbanísticos.