Hola marteños:Yo tanbien soy una marteña que hace muchos años sali de mi pueblo para Barcelona .siempre he recordado con mucha añoranza , Martos ese pueblo donde fui tan feliz de pequeña, tengo tantos recuerdos de alli muchisimos.
Me fui de Martos en el año 1955 y estube en el colegio de deª Manuela.Estudiaba en una enciclopedia, que no se como se llamaba y me gustaria si algien que en ese tienpo vino al colegio con migo me lo pudiera decir . Me llamo Pilar.
Saludos para todos los Marteños.
Rocio damas me llamas la hermana del damas en ralidad se llama manueldamas
Lo entiendes si o no.
Juanilla me ha gustado mucho las fotos de tu pueblo para semana santa me pasare para conocerlo sera interesante compartir dicha festivdad .un abrazo.garove de madrid.
Hola escribo desde bailen, os digo que el sacertote que teneis, es un santo varon, apañado, simpatico, alegre. Nohay palabras para definirlo.teneis un privilejio enorme, de tenerlo aqi.

cuidarlo mucho se lo merece.
Ya podemos entrar en el foro.
Menos bandas y mas medicos .
Pediatras para los niños...ya plis.
Que pasa primo, soy el primo nono de madrid, esta muy guapo el pantano, aunque un poco seco la ultima vez que estuvimos.Saludos a toda la gente.
Un saludo para Rosa la mejor profesora de lengua del instituto Mateo Francisco de Rivas de Jabalquinto desde un alumno de 3º de eso .
Jaen es una ciudad mágica y no hay que desprciarla por que como todas crece y seguirá creciendo.

Viva jaén.
La verdad es que jaen esta fatal, que vamos a hacer asi es la vida.
Eso digo yo es vergonzoso , tengo 20 años y casi que me da verguenza salir en jaen, quepasa que tenemos uqe irnos a granada para poder divertirnos, por que resulta que no se puede hacer botellon por miedo a que te violen o tenemos que hacerlo rezando porque no nos pase nada , y encima para colmo a 6 euros un cubata o pagar una entrada de 5 euros por entrar a la heven y no poder ni moverte un dia de estos ocurrira una tragedia como eso no se controle , ES DE VERGUENZA !!!
Parece que ya funciona no=?
!!Como me gustaría que todo volviera a la normalidad...¡.


Saludos, una sevillana.
Que pasa que no salen los comentarios.