Estoy de acuerdo contigo apoyemos al tercer mundo.
Hoal chicos vamonos para la romeria y dejad ya empaz la politica



Ademas estoy de acuerdo un debate cara a cara los tres en la plaza españa animaos .

VIVA SAN ISIDRO.
Llega un individuo a visitar a uno de sus viejos amigos:
- Ya que te encuentro, quería preguntarte: ¿Sigues siendo Vicepresidente en aquella empresa?
- Si, ¿ por qué ?- Nada, mi hijo que no hay manera de que termine la carrera y yo quería que se fuera curtiendo en la vida y empiece a ganarse un dinerito.
-Te lo enchufo si quieres.
- ¡ Claro ! Pero algún puesto chiquito, para que empiece y aprenda a valorar el trabajo y el dinero.

- Lo puedo hacer entrar como Director. No tiene que saber hacer ... (ver texto completo)
¿por que no quitan las bandas del centro del pueblo?
[GoogleBarVIP= 1].
El 27 todo el mundo a votar.
Esto es la democracia.
Por cierto soy señora. y esa palabra no la oigo de la boca de nadie, ni por parte de los adultos, ni por parte de los niños... Te a quedado claro, señor...
Por supuesto "todos tenemos el derecho de que nos llamen SEñOR o SEñORA.Lo que me choca es la amabilidad que os gastais algunos de Jamilena.
Hola a todos, alguien dispone de fotos recientes de Jamilena desde varios puntos del pueblo?? Gracias.Besos...
¿cuando van a abrir la pacheca? ¿y la cueva? y si gana el pp ¿viene alonso a la guardia?
[googlebarvip= 1].
Han visto al concejal de trafico tomar cervezas con Luis Salazar, sospechoso ? ¿habrá un posible pacto postelectoral? ¿gobernará miky mahouse en La Guardia? ¿confesará el Papa su homosexualidad? todo esto y mucho más después del gran circo(27-m)
[GoogleBarVIP= 1].
Una pregunta¿a la gente que trabaja en la obra o en la aceituna no se le puede llamar señor? Mirate y preguntate a ti mismo si tu lo eres.
[GoogleBarVIP= 3].
Lengua tenemos pero seguramente no es como la tuya. Anda y tomate un valium que te va a dar algo.
[GoogleBarVIP= 3].
Va a ganar izquierda unida
[googlebarvip= 1].
Que pasa que se te ha comido la lengua el gato ??? no veis que cada vez que abris la boca sociolistos sube el pan y meteis la pata hasta el fondo ?? no veis como mentis como cosacos ?? no reconoceis ni lo que vuestro amado alcalde dice por su boca de comer y decis que los periodicos mienten ...y que nosotros mentimos, la oposicion esta aqui , en los bares, en las plazas, en los parques , y dentro de poco , el dia 27 en el ayuntamiento, haber si tambien intentais cayarnos con vuestra hipocresia , ... (ver texto completo)
Madre mia llamar al alcalde... Señor alcalde!!! ya nadie se acuerda cuando trabajaba en la obra y en la aceituna. lo que hace la politica.