Maja!! aver si aprendes ha escribir mejor de lo que escribes!!

Y en algunas paginas llaman...analfavetos!!!

Por dios, y esto que es?
[googlebarvip= 18].
Cuando yo me meta con tu madre!!

Te metes tú con la mia!! ok!!
[googlebarvip= 18].
¿Qué pasó ayer con las bandas de música?
"Lo que desees para los demas, Dios te lo endoble a ti"


Cuanta maldad ay en este pueblo, uf.
El mayor responsable ha sido el concejal de medio ambiente, sólo ha tenido una función cuidad y garantizar que en Jamilena se protegiera las zonas protegidas. Se ha destruido San Isidro y vemos lo que se ha hecho en el Pecho de la Fuente. Mientras tanto el concejal de medio ambiente mirando hacia otro sitio haciendo la vista gorda. Ahora es uno de los mayores responsables y debería responder con su patrimonio personal para restaurar todo el daño ocasionado.
Estoy intrigado. ¿Qué se habrán llevado?. A nadie le ha llegado ningún rumor. ¿Hay algún inventario en el ayuntamiento? ¿facturas con las compras realizadas?. ¿Han dejado al menos las jaulas de los palomos?
A todos, seamos de la tendencia que seamos nos interesa saber que ha pasado.
Si la Alcaldesa no lo explica esta dando por sentado que ha calumniado. Es asi como piensa gobernar este pueblo?. Mientras mas tarde en explicarlo peor sera.
Para tu informacion el primer denunciante fue el que tiro la piedra y escondio la mano y si no lo sabes pregunta y te vas a quedar con las ganas de que lo tiren tu y las leyes
[GoogleBarVIP= 14].
Los comentarios de la Alcaldesa que aparecían en el periódico de esta mañana exigen una explicación, que el propio "periodista" debía haberle pedido. Si hay algo que denunciar, que lo denuncie; si no, que retire lo que ha dicho. En caso contrario, el anterior equipo de gobierno debería presentar una denuncia por calumnias y difamación.
La línea de actuación de los "socios" durante toda la campaña fue la de "calumnia, que algo queda" y parece que ésa va a seguir siendo la nueva política en Mancha Real, en vista de que les ha salido bien... De momento.
Es cierto que el tiempo pone a cada cual en su lugar, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.
Y mientras la Alcaldesa "chupa cámara" a costa de lo que haga falta, Veneno dirige la orquesta, que es lo suyo, desde la sombra. ... (ver texto completo)
Yo como vecina del ermano mayor del santisimo de la calle parras estedo sintiendo que

El arco del santisimo era muy feo y los otros muy bonicos y no es al rever el del ermano mayor a sido muy bonico y los otros tambien muy bonicos.
Yo creo que se habrán llevado los planos de la residencia.
Teneis que ponerlo en la barra de arriba, no en el google.
Pues a mi no me sale nada en esa pagina.
La Alcadesa se está metiendo en un callejón sin salida. Las insinuaciones que ha hecho al diario Jaén son muy graves para que pasen despercibidas. Es una acusación velada a Paco Cobo de que alga se ha llevado que lo comprometía en algo delictivo. Sra. Alcaldesa expliquese mejor o vaya a los tribunales y Paco Cobo que de explicaciones de todo lo que se ha llevado, y porque han tenido que cambiar las cerraduras. ¿es que no son de fiar los socialistas?
Teneis que quitar esa """""e"""" que sale entre las dos te t pero es que si no, no me deja ponerlo.