Viva la peña el rekorte es la mejor de todas con mucha diferencea.
Viva el puente somos las mejores. Y km ya os emos dixo si no nos da la gana de irnos a nuestro foro pues no nos vamos. Viva el puente.
Hemos gnao orcereñas, no deciais que nos ibais a ganar? ya vi kmo nos ganasteis vaya palizon nos metisteis? e. Aaaa y otra cosa si no nos da la gana de irnos a nuestro foo pues no nos vamos ok? bueno chado chochinas viva el puente y san isidro.
!!!Que cultura!!! discutiendo sobre un insignificante disfraz y no opinando sobre el caso Dejuana Chaos. Que verguenza.
Lo que no es justo que un grupo queden los segundos y los cambien al os terceros por que?
No es de extrañar que orcera no vaya bien con personas que solo saben criticar y no valorar las cosas en su justa medida, porque todo lo que se hace disgusta sin mirar el trabajo que hay detras, a todo se le busca tres pies y cualquier actividad esta mal organizada... Todos esos estais amargaos!!!
Estoy de acuerdo , los premios se repartieron de acuerdo con los intereses de algunos .y nada de que fueran imparciales .Cuando personas del jurado tenian hijos , cuñados , sobrinos , entre los participantes.Orcera va cuesta bajo y sin freno.
Los premios fueron dados correctamente porque este año los disfraces estaban muy bien hechos, sin mirar quien iba o no disfrazado, eso no tiene nada que ver, se lo merecian porque iban muy originales.
Uuufff que mal perder!!!
Los premios fueron justos y los entregaron personas imparciales que no tienen nada que ver con la política , que no sabes ni por donde llueve!!!
Esto es una verguenza no se puede participar en los carnavales , porque de antemano ya tienen los premios asignados, el primero para su concejala , jurado yparticipante los siguientes para elegidos por ser hijos del clan del ayuntamiento, 0rcera es un pueblo de pena.
Os vamos a ganar orcereñas el miercoles dia 14-2-07, el mejor pueblo es el puente de genave, el año pasao quedamos primeras este año vamos con lo mismo. VIVA EL PUENTE SOMOS LAS MEJORES.
Y quien es juanillo?
Los mas guapos de orcera son ¿juanillo? y ¿monchi? y sin rexistar.
Hola a todos alguien podria decirme: ¿que dia son los carnavales? ¿van a abrir la cm3? contestar por favor.