ORCERA (Jaén)

Oficina de Turismo

Hola buenas que ha pasado ya no hablan de tanto de chicos y de ligues me alegro por que esto parecia 1 corral gracias por de volver esto a la normalidad saludos juaquin alvarez del alcalde de segura ciao.
### de nada esto es asi y ya me he cansado de las tonterias de la gente saludos a mi mejor amigo M ciao ###.
Gracias al dueño del foro! me llamo Antonio tu ya sabes quien soy saludos de yo y mi amigo gracias por todo esto!
### soy alguien de aqui,porfavor me encataria que no poniarais aqui nombres de personas que no quieren que sean nombradas,tu sonia y lorena estais igoradas de momento,por no aportar nada a esté foro.###.
Vaya royo han tenido que borrar todos los comentarios, pues no se porque?
Viva el sol el verano y todo orcera sois los mjeores depues del morenazo claro!!
### sonia de parte de mi amigo el morenazo o pones cosas con sentido o no podras escribir más de momento ###.
### soy alguien de aqui saludos al morenazo que si si es uncio y es mi amigo de toda la vida saludos ###.
Es cierto morenazo no para sonia no tiene nada que hacer!
Que chico más wuapo,sincero,romantico,cariñoso,educado,atrevido,fiel,listo,simpatico,alegre,y cosas que el tiene seguro que no se podrian explicar con palabras:Quien lo tendra en tre manos! la chica que este con el madremia!
Tiene 1 tesoro!
Saludos a orcera mi tierra y El tranco,cazorla de donde soy ciao
Morenazo si esque hablan de ti en todos lo pueblos,la que esté con tigo tiene que estar encantada!
1 mensaje para sonia!!
Sonia tu amorenazo no lo tendras nunca,ni con faldas ni sin faldas ni con nada no es tu tipo de chico que buscas!
Losiento pero es la realidad ciao
Saludos 1 chica que lo conoce ciao.
Morenzo si es cierto de todo lo que dicen yo le vi el sabado en la xenos los dias de semana santa estaba alli con su camisa amariila alto guapo,tipazo ojazos!
Madremia yo te vi y estabas muy wueno todo hay que decirlo
Saludos de 1 chica de Orcera ciao.
Hola orcereños.en primer lugar si por hay hay alguien del valencia,
Pues mi mas sincera felicitación, pero como se que la mayoria absoluta sois del equipito intocable de galacticos, pues mirar yo os puedo ayudar en las horas bajas de moral,
Por ejmplo. Siel pañuelo no de el abasto a secar las lágrimas hay casas que hacen sábanas, no se pero dicen que seca bastante.
En caso de que sea mas greu el estado de ánimo, pues hay una cosa que va muy pero que muy bien para que os den, se llama supositorio. ... (ver texto completo)
Viva el morenazo y todas sus cosas buenas!
Esté chico es unico madremia! asi da gusto que chicos como el lo tengas todo!


Saludos al foro guapo esté!
Ciao.
Soy javito bien dicho Nieves estoy de acuerdo con lo que dices sobre sonia y lore.
Morenazo eres el mejor.

Saludos "amigo".
Bien dicho Nieves!
Estás niñas no sabes ni hablar morenazo mil besos!