Barrio Ramuña - Al fondo Segura
Venga,venga que ya estan aqui las fiestas!!!!!!!!!!!!verbenas,vacas y demás.
Me gustaria que pusieseis fotos de amurjo cuando estaba sin arreglar tambien molaban un besote chao.
Fiesta del jb, el proximo dia 11 de agosto en el coroque, el que menos beba paga..
Ufff pues no he pasado veces por aqui, PARA IR AL CALLEJON DE LA RISA!.
ME GUSTARíA CONTACTAR CON UN ORCEREñO EL CUAL CONOCí EN EL INSTITUTO DE BEAS DE SEGURA, SE LLAMA BRIGIDO ENDRINO NAVARRO ES DEL úNICO QUE RECUERDO EL NOMBRE COMPLETO, AH TAMBIéN ME ACUERDO DE COLLADOS PERO NO Sé MáS. SI ALGUIEN SABE DE éL/ELLOS DECIDLE QUE PUEDE CONTACTAR CONMIGO A TRAVéS DE:feisla@hotmail.com MI NOMBRE ES FéLIX ANASTASIO. RECUERDO CON AñORANZA LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS TODA LA PANDILLA. BUENOS RATOS QUE JAMáS HE VIVIDO NUEVAMENTE...
Que buenos recuerdos me trae esta foto.
Un beso de un gaditano para los orcereños (Sobre todo para las Orcereñas que son muy guapas)..
Un saludo para mi cuñada silvia de parte de marisa desde siles..
Hola quiero mandar un saludos a los de orcera,que son igual de guays que las fiestas del ojuelo.un beso a RAUL CARRIQUI

Elisabethgf_@hotmail.com.
Antes fue un Colegio de Monjas para niñas.
Un saludo para Carlos S. Que es el mas guapo del pueblo. De tus amigas de Madrid..
Un saludo para "el mangas", el soro, telefonos, desastre, grillos, pedrito, cardeñosa, ñaco, quisco, el gordo, etc, etc.
Viva la peña LOS COLGAOS los que han sabido continuar con el espiritu de los reguillos.
Actual edificio del ayuntamiento, donde se siguen inchando de robar, quien todo el pueblo sabe..
Pues que vivan las fiestas de Orcera y un Saludo para Eugenio de Jafarco y para Juani Vico, que han estado de fiestas estos dias. Juani que no me entere que viene de fiesta por aqui y no me avisas. Tete.
Vaya verbenas buenas que hemos pasado ahí!!!!!!!!!!.