Vista 32
Hola calikeños,seguro que me conoceis soy sabina de vila-real, prima de jose, os mando un saludo, y espero que hayais visto este comentario, si quereis mandarme algún e-mail mandarmelo a byna@wanadoo.es, hasta pronto.
Hola!he visto uno de los comentarios, de que eres de la peña Kuvatiki, dime quien eres, seguro que te conozco, porque tengo una camiseta vuestra, estoy lejos pero voy mucho por ahí. Soy Sabina prima de Ani, si quereis seguir hablando conmigo mandarme e-mail a byna@wanadoo.es, un beso para todos los de orcera y principal a David!
Bueno haber ese Paquito de Orcera, que haces que no contestas.Mandame un email.
Que buenos recuerdos de las escuelas. Seguro que más de uno hemos pasado por allí.
A la derecha, el hostal. Allí quedábamos para tomar la primera liga de la noche. Que pena que lo hayan cerrado, verdad? César, el camarero era un tio de p.m. Haber si se anima y lo vuelve abrir. Alli hemos jugado muchas partidas de cartas. Besos a todos los orcereños, de una que vive fuera pero veranea siempre allí.
Soy de sevilla, pero con sangre orcereña, y voy a orcera todos los veranos. Lo mejor de todo es amurjo y luego a "echar la liga". Lo único malo es que la gente de fuera o se saca el bono de temporada o tiene que pagar todos los días. Deberían de hacer bonos mensuales. Un besazo para todos los orcereños que conozco.
Hola soy esther de sevilla. Tengo 28 años y llevo 28 años veraneando en orcera. Es un pueblo precioso. Te olvidas de la masificación de gente de la ciudad, tienes para divertirte y también para descansar. Tengo un niña de 2 años y espero que siga mi tradición y no deje de ir a este "peaso de pueblo".
Mi telefono es (0033)6673257.
Soy frances estudiante de primer ano de tecnico superior turismo y busco una habitacion durante un periodo de practica en Bilbao desde el 2 hasta el 27 de febrero de 2004.mi telefono es (00 33)6673257.
La mejor peña "los malacatones" y los +guapos sobre todos los que son de fuera.
Orcera mola un monton, además la gente de allí es muy agradable y acojedora.lo mejor de todo es amurjo, un lugar fantástico que recomiendo a todo el mundo que lo visite alguna vez.un saludo a todos los orcereños.
(el del mensaje de antes)me refiero a la cancion de ferrocarril,gracias.
Para el que puso la cancion de:dicen que van a poner un ferrocarril.me puedes decir como se llama,y de quien es.gracias.
Un saludito para todos los orcereños, que no se conectan muchos.
Dejaros de tonterias y decirnos quién está robando, si no darnos alguna pista.