El Nazareno
Y quien no ha visitado ese lugar? yo tambien lo he visitado...pero aun no he estado en el restaurante, me he quedado en el bar con Bonifacio y Mª Nieves. La verdad es que se liga muy bien allí, ponen unas tapas muy buenas. A ver ese de la Peña No Lloreís! Que se dé a conocer! y echamos otra liga juntos. Un abrazo.
Saludos a todos los Orcereños emigrantes y los que estan alli,nos vemos en el puente del 6 de Diciembre.
Prepararos en orcera que van las gafarilleras. Mujeres guapas donde las haya. Iremos los dias 26,27 y 28.
Soi la virgi de lerida. No m gusta el juan.
Kien eres?
Soy una orcereña.. Di quien eres.. A ver si te conozco.
Soy la de la peña KUVATIKI, claro que te conozco... Me alegro mucho que te pases por estas pág. A ver si nos vemos pronto. 1bs...
Luego en persona te digo quien soy.
El del mensaje anterior, tienes razón amurjo es una maravilla la piscina. No creo que haya otro paisaje tan precioso como este y yo puedo disfrutar de él todos los veranos.
He visitado este lugar, el sitio es estupendo y el bar, los alojamientos muy acogedores y economicos. Existe un mesón rural con una cocina típica de la zona muy rica. Te lo recomiendo.
Amurjo es la mejor piscina de toda la comarca, ningun pueblo tiene una piscina tan grande y bonita!!Es un orgullo para Orcera poder gozar de esta maravilla!
Hola para todos los orcerños que se conectan, yo no soy de orcera pero voy mucho por ese pueblo que es muy acogedor. Soy Sabina, seguro que alguno de los que se conecta me conoce. Si quereis mi e-mail byna@wanadoo.es. Un beso.
Un saludo para el noº1 de orcera besos.
Estos chicos de Orcera, ¿qué pasa?, no os conectais mucho.Vamos animaros y hablar sobre vuestro pueblo, sus gentes, su cultura, su historia, su sierra ¡que maravilla de pueblo!
A ver ese chapi, miguel,gregorio y . De sierra segura que hace mucho que no se de vosotros acordaros de km0.
Un saludo para los orcreños desde sierra Madrid.
Paquito un saludito, jejeje viva el real madrid estamos los primeros.