Parte trasera de la Iglesia y fuente de los caños
!hola orcereños sois la madre que os parió
yo soy de aquí y nada mas puedo venir una semanita al año.
y la verdad es que es demasiado largo el tiempo.
soy hermano de josé ramón el guarda forestal que vive en cantarranas
Si lo veis dadle recuerdos y que ponga internet para poder hablar con
El de vez encuando.
Me gustaria venir mas amenudo pero vivo en barcelona y mes es un poco
Dificil. Un orcereño y amigo del pueblo entero. Paco hasta siempre.
Hola soy una Ilicitana, me gustaría ir a Orcera estas Navidades junto con unas amigas, parece un pueblo chulísimo, por favor, si alguien ve mi mensaje que se ponga en contacto conmigo en el e-mail
Ankeles73@hotmail.com
Gracias. Besitos para todos.
Si necesitas algo no tienes más que escribirme marina_orc@hotmail.com seguro que seremos buenos amigos as.
Me lo paso en grande en esta de pagina. Venga catetos seguid chateando pero no os descuideis a ver si se os escapan las ovejas, capullos.
Amurjo estaria mejor si no se mease todo el que se mete.
Gracias por contestarme madrileña.
Un saludo para todos los orcereños y para los que van mucho por allí que no viven en el pueblo, como yo. Tengo ganas de que sea 24 de diciembre para volver a ir, vine el lunes y ya quiero irme, mira que se está bien en ese pueblo! que tendrá que a los de fuera nos gusta tanto. AH!Si veis a lucho, decirle que de parte de una chica que él conoce, le manda recuerdos, que se acuerda bastante de él, pero que de vez en cuando envie un mensaje. Vale? Sabrá quien soy, tampoco es tan dificil.
Venga saludos!
Ay, como me gustaria difrutar de esta maravilla de picina con el
hombre,que me quita el sueño cada noche un tq mmm de tu mujer.
En este pueblo me consta que esta la mujer mas hermosa de andalucia un admirador desde Barcelona que se muere de ganas de conocer a esa mujer.
Pakito el otro día te mande un email diciendote que alomejor pasaba por Orcera, ahora es inviable mi madre se ha puesto muy enferma,tendré que retrasar el viaje. Besos chiquitin.
En todos los pueblos hay gente así, de lo que se trata es que tu no lo seas, y que segas luchando por tu escala de valores sin ceder,así podrás ser diferente, no como ellos.Besos de una madrileña que madre vuestra tierra.
Los caliqueños son un nido de ratas y sabandijas que se llevan mal entre ellos pero son tan falsos que lo disimulan.Rakel.
Todo el pueblo esta lleno de gente falsa excepto algunas personas que se libran.
Vaya pedazo de foto, me siento privilegiada por poder disfrutar de esta maravilla todos los veranos. Un besazo a todos los orcereños que conozco de una sevillana. Mi enhorabuena a Carmen Mª porque va a ser mamá.
Anoche me dijiste que ha bia visto esta pagina y te dije que me meteria.ha sido tener un momento y mirar.pues ve al restaurant que esta muy bien.pero claro arriba no se puede olvidar,boni es boni.bueno que recuerdos para el de la peña no lloreis(mi primo),para mi vecino tambien (otro no lloreis)que esta por esos alicantes.de una b.b.+.