Las vacas entran al pueblo, A correr
Sandra de Benatae, te has enrollado con Isaac, el de Orcera, del que tanto habla Irene?
Si es asi, aclarate, porque no dices que PedroM esta muy bueno?en que quedamos!
Vale IRENE si te entiendo y llevas toda la razon pero quiero que lo tengas,y que dure hazme caso aunque no me conodcas porfa LORE.
Si que se apreciarlo pero no quiero correr y precipitarme, el tiempo es muy sabio, Dios dirá.
Pedro M es el mejor pero muchas todavía no sabéis quien es.
Es que quiero tomarmelo con calma, de momento somos amigos,aunque ya le he dado algun que otro besito. No quiero precipitarme y quiero tener la cabeza muy clara, que ahora mismo no la tengo. Prefiero tomarme las cosas con tranquilidad porque no quiero hacer daño a nadie.
Un besazo y que viva Orcera. Os quiere, IRENE la MADRILEñA.
Solo amigos que dices tia no sabes apreciarlo o que???
Es Pedro Madrid de fijo jo no me puedo creer irne que solo quieras a el como amigo si es imposible porfabor no te entiendo.
Me alegro que te mola ahora con calma todo pero dale caña jajaaj saludos irene y PedroM soy Lore.
Si lo soy que bueno esta.
Sera Pedro Madrid el que dicen que esta tan bueno no??
Eres sandra de benatae?
La verdad es que no esta nada mal pedro m.
1bsote pata orcera y los orcereños! de irene la mdrileña.
Pedro M, no es ni mucho menos Pedro Matamala, que no está del todo mal pero como Pedro M, ninguno!
Osea que la que haya puesto eso.se va a quedar con la intriga porque el Pedro que ella creía no es.
Pasarlo bien este finde en la Candelaria que yo no podré estar alli.
1BSOTE PARA ESE ORCEREñO que TANTO quiero (él ya sabe quien es).
Hola Franco, ayer te llame y lo tenías apagado. Esta noche te llamo y concretamos lo del viernes con el boba y la burravieja. Viene el cucas también?
Perdo matamala???si es ese,esta rico,pero pasao de moda.
Hola soy SAndra vivan los orcereños y viva PedroM el mejor de to el pueblo 1 tipazo y wapo uf.