Entrada por Benatae
No se quién se está haciendo pasar por mi, pero no me hace ninguna gracia. Yo no suelo hablar así a nadie, que es eso de yo a ti no te agrego. Quien lo haya puesto es un borde.
Javi, no te conozco y no utilizo el messenger, pero si lo tuviera estaría encantada de hablar contigo.
Saludos a todos de Mili.
Javi soy mili a ti no te agrego.
Morenazo tengo muchas ganas de verte a ver cuando vienes que me cuido mucho ahi. Que muchacho mas maravilloso saludos sonia!
Payasos y envidiosos los qe dicen eso de los malacatones.
Quien es rocco sifrredi?
Soy de barcelona, me llamo paco, y soy hermano de PILI la que trabaja de camarera en el bar.
Si la conoceis dadle recuerdos. Decidle que le valla bonito de parte de su hermano de _(
BERGA)_ (BARCELONA).
Franco esta bien donde esta jajajaj.
Pues búscalas tu las fotos. Vago.
Esto va dirigido a lo que han puesto el mensaje de Franco. Si Franco, como decis, estuviera vivo, vosotros no podríais haber escrito ese mensaje aquí porque no habría libertad de expresión, entre otras muchas cosas. Payasos, incultos. Leed más.
Tanto mapa cansa!!poner mas fotos,de las fiestas de las vacas,semana santa la iglesia por dentro..no se millones de cosas que hay!!muixos besos para to orcera!!no al terrorismo!!PEACE!!
Podrian poner una foto mas reciente.
Hola soy Marga dentro de poco estare en Madrid morenazo a ver si me das 1 opotunidad de amistad a mas guapo bueno saludos y NO A AL,QAEDA.
Viva la peña "LOS MALACATONES" en Semana Santa nos emborracharemos y nos drogaremos como dicen por ay.
Hola amigas soy javi el de orcera el de los autocares jose ramon el que se fue a vivir a lloret de mar gerona animo BB+ que sois las mejores bueno agregarme mi msn es Javi_07_07@hotmail.com
Un besote muy grande recuerdos a la ifi un beso.
Meter fotos de la semana santa,de las vacas,los estrechos..hay mucho por ver de orcera.meter mas y que lo vea todo el mundo.